Estudiar

Matrícula

Matrícula másters propios

La matrícula sirve para formalizar tu ingreso en el programa y otorgarte los derechos al título o certificado correspondiente en la medida en que lo superes.

1. Fechas de matrícula

La matrícula se realizará un par de semanas antes del inicio de las clases.

Unas setmana antes del inicio del màster/postgrado recibirás un correo con toda la información del proceso de matrícula

2. Documentación necesaria para formalizar la matrícula

- Original y fotocopia del título que da acceso al máster o del certificado académico oficial que acredite la expedición.

- Original y fotocopia del certificado académico de los estudios que dan acceso al máster, en que figuren el periodo en años académicos de la titulación, las materias cursadas y los créditos y las calificaciones obtenidos.


Información importante para estudiantes con una titulación obtenida en una universidad extranjera

La documentación en lo referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de la Unión Europea, de países firmantes del acuerdo sobre el espacio económico europeo y de Suiza tiene que ser oficial y haber sido expedida por las autoridades competentes.
La documentación en lo referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de países extracomunitarios tiene que ser oficial, expedida por las autoridades competentes y estar legalizada por vía diplomática o, si procede, mediante la apostilla del Convenio de La Haya o del Convenio Andrés Bello.

Traducción de documentos expedidos en el extranjero

Se acepta toda la documentación expedida en catalán, castellano o inglés. En cuanto a la documentación expedida en francés, italiano o portugués, se puede tramitar la traducción en el Servicio de Lenguas de la UAB. La persona interesada deberá hacerse cargo de esta gestión y de los gastos que comporte. En todos los otros casos, se debe adjuntar la correspondiente traducción al catalán, al castellano o al inglés, efectuada por un traductor jurado, por cualquier representación diplomática o consular del estado español en el extranjero, o por la representación diplomática o consular en España del país del cual es nacional la persona solicitante.