Plan de estudios Máster Oficial - Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas
Feria virtual de másters, postgrados y doctorados
Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones. Del 24 al 28 de febrero: ¡Inscripción abierta!
También puedes enviar el formulario de esta página para solicitar atención personalizada.
Descripción del máster
El Máster en Planificación Estratégica en Publicidad y RRPP se estructura en seis módulos obligatorios (50 créditos) y el Trabajo de Fin de Máster (10 créditos). La realización del TFM conlleva la estancia del estudiante en una entidad colaboradora, según condiciones reguladas por el Convenio de Cooperación Educativa para la Realización del TFM.Inicio de curso
01/10/2024Fin de curso
25/07/2025Horarios
Las clases presenciales se realizarán en horario de tarde, a partir de las 16 horas, de lunes a viernes.
Según el semestre pueden ser todos los días de la semana o sólo algunos. Normalmente los horarios semestrales se establecen intentando que las clases estén concentradas en dos o tres días a la semana.
La consulta de los horarios y del aulario se realizará a través del módulo Consulta de Horarios.
Para más información, puedes consultar el documento "Guía de Consulta de Horarios"
Estructura del plan de estudios
Carácter | Créditos |
Obligatorios | 50 |
Trabajo de fin de máster | 10 |
TOTAL | 60 |
Denominación de la asignatura | Créditos | Carácter |
Comunicación Comercial | 10 | OB |
El Nuevo Consumidor | 6 | OB |
La Planificación Estratégica Digital Publicitaria y de RRPP | 6 | OB |
La Planificación Estratégica y el 'Planner' | 9 | OB |
Marketing Emergente | 10 | OB |
Metodologías y Herramientas de Investigación | 9 | OB |
Trabajo de Fin de Máster | 10 | OB |
OB: Obligatorios