Máster oficial en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Formación de postgrado en comunicación y marca,  interdisciplinar que integra conocimientos de comunicación y marketing

Máster Oficial - Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Guías docentes de los módulos

La información que aparece actualmente es la del curso 2020-2021. Las guías docentes que tienen la indicación de cursos anteriores entre paréntesis corresponden a asignaturas no programadas o bien con la guía docente pendiente de actualización. Si la guía docente de alguna asignatura programada no aparece se debería ir a buscarla al Depósito Digital de Documentos. La información completa de todas las asignaturas que conforman la titulación se puede consultar en el apartado Plan de estudios y horarios.

 43405 - Comunicación Comercial

 43402 - El Nuevo Consumidor

 43404 - La Planificación Estratégica Digital Publicitaria y de RRPP

 43401 - La Planificación Estratégica y el 'Planner'

 43406 - Marketing Emergente

 43403 - Metodologías y Herramientas de Investigación

 44117 - Trabajo de Fin de Máster