Máster Universitario en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Formación de postgrado en comunicación y marca,  interdisciplinar que integra conocimientos de comunicación y marketing

Plan de estudios Máster Oficial - Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados

Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones de los programas. Del 2 al 6 de octubre: ¡Inscripción abierta!

Trabajos de fin de máster

Tal y como recoge la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya "cuando se han cursado todos los créditos de un Máster, es necesario elaborar y defender públicamente un trabajo final para obtener la acreditación correspondiente. El trabajo, consecuencia directa de lo aprendido a lo largo de los cursos del Máster, es la redacción por escrito de un proyecto compuesto por un conjunto de explicaciones, teorías, ideas, razonamientos y apreciaciones sobre una temática concreta elegida entre tutor/a y estudiante."

La coordinación del Máster recibe las propuestas de los estudiantes sobre los temas que quieren trabajar y les asignará un tutor teniendo en cuenta que las líneas de investigación en las que trabaja se aproximen lo más posible a los intereses de la propuesta. Una vez el tutor acepta, se establecerá un calendario de tutorías, se acotará el objeto de estudio y se guiará al estudiante para que se adecue tanto a la estructura formal como a los requerimientos académicos que se esperan de su TFM. Más información aquí