Máster Universitario en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Programa interdisciplinar, impartido en una universidad de referencia internacional, que forma a profesionales dentro del campo de la comunicación, donde la marca, la estrategia y el marketing se combinan para capacitar a los planners que las organizaciones necesitan

Admisión Máster Oficial - Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Calendario general

Del 12 de enero al 2 de octubre de 2024.
Dentro de este plazo, cada centro docente establece sus períodos de preinscripción, que pueden variar de éste calendario general de referencia.
Consulta el periodo de admisión del máster en el apartado específico “Calendario de admisión del centro docente”.

Calendario de admisión del centro docente

                               

                                                     Preinscripción            Notificación de
                                                                                            la resolución

Primer periodo                    01/02/2024 - 14/04/2024        30/04/2024

Segundo periodo                15/04/2024 – 16/06/2024        02/07/2024

Tercer periodo                    17/06/2024 – 01/09/2024        17/09/2024

Cuarto periodo                   02/09/2024 – 02/10/2024         10/10/2024

Fecha límite para realizar el pago de la reserva de plaza: 31 de juliol de 2024

Una vez recibida la admisión al máster, consulta el papartado de Prematrícula