Máster Universitario en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Programa interdisciplinar, impartido en una universidad de referencia internacional, que forma a profesionales dentro del campo de la comunicación, donde la marca, la estrategia y el marketing se combinan para capacitar a los planners que las organizaciones necesitan

Plan de estudios Máster Oficial - Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Guías docentes de los módulos

La información que aparece actualmente es la del curso 2023-2024. Las guías docentes que tienen la indicación de cursos anteriores entre paréntesis corresponden a asignaturas no programadas o bien con la guía docente pendiente de actualización. Si la guía docente de alguna asignatura programada no aparece se debería ir a buscarla al Depósito Digital de Documentos. La información completa de todas las asignaturas que conforman la titulación se puede consultar en el apartado Plan de estudios y horarios.

La información sobre las lenguas utilizadas en cada asignatura se puede consultar entrando en la guía docente de cada asignatura.

 43405 - Comunicación Comercial (2022-23)

 43402 - El Nuevo Consumidor (2022-23)

 43404 - La Planificación Estratégica Digital Publicitaria y de RRPP (2022-23)

 43401 - La Planificación Estratégica y el 'Planner' (2022-23)

 43406 - Marketing Emergente

 43403 - Metodologías y Herramientas de Investigación

 44117 - Trabajo de Fin de Máster (2022-23)