Presentación

 

La Facultad de Economía y Empresa (FEE) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) organiza por otro año una de las tres Fases Locales en la provincia de Barcelona de la Olimpiada de Economía.

La Olimpiada de Economía es un concurso académico de ámbito estatal, que tiene como objetivo estimular y fomentar el estudio de la economía y de la empresa entre los jóvenes y profundizar los lazos necesarios entre los estudios de secundaria y la universidad. 
 

La Fase Local de la Olimpiada de Economía de la UAB está dirigida a los estudiantes de Economía de la Empresa de segundo de bachillerato de los institutos y centros de secundaria de la provincia de Barcelona, públicos o privados, que las Comisiones Organizadoras de las universidades participantes hayan asignado a la UAB.

El objectivo es seleccionar a los tres estudiantes que participarán en la Fase Estatal que este año está previsto que se celebre en la Universidad de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), los días 21, 22 y 23 de junio de 2021.

Fecha de realización de la fase local: miércoles 17 de marzo de 2021, a las 17:00 horas.

Lugar: se realizará en formato telemático.

Para resolver cualquier duda, cuestión o aclaración podéis dirigiros al 93 728 77 19 o bien por correo electrónico a olimpiades.economia@uab.cat