Convocatoria de ayudas para estancias y trabajos de campo. Curso 2020-2021

Descripción

Estas ayudas están destinadas a compensar aquellas situaciones que, por motivos económicos, impidan la asistencia a actividades formativas obligatorias fuera del campus, programadas en los estudios universitarios oficiales de grado de la UAB, y que comporten la no superación de una asignatura obligatoria de la titulación.

Requisitos

1. Estar matriculado el curso 2020-2021 en un estudio oficial de grado en un centro propio de la UAB.

2. Estar matriculado de la asignatura obligatoria que incluya la salida o trabajo de campo.

3. Tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea. En caso de personas extranjeras no comunitarias, se tendría que acreditar la condición de residencia.

4. No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título oficial del nivel académico de grado o superior.

5. Justificar que se dispone de la acreditación de carácter económico a efectos de formalizar la matrícula universitaria sin el pago previo de los precios públicos de los servicios académicos para el curso 2020-2021.

6. Las personas solicitantes tendrán que adjuntar en su solicitud un presupuesto de los gastos que realizarán.

Incompatibilidades

Estas ayudas son incompatibles con ayudas concedidas por cualquier otro organismo público o privado para la misma finalidad.

Bases de la convocatoria

Fecha de inicio de solicitudes

07/09/2020

Fecha de fin de solicitudes en el Organismo convocante

02/10/2020

Documentación

Es necesario presentar la hoja de solicitud que se encuentra en el apartado de formularios, debidamente rellenado y junto con la documentación siguiente:

  • Una fotocopia del DNI , NIE o pasaporte del solicitante , según proceda.
  • Una fotocopia de la página de la cuenta o libreta en el que quiere que se ingrese el importe de la ayuda donde conste completo el número IBAN . El solicitante debe figurar como titular o como beneficiario.
En el caso de que falte alguna documentación, la persona interesada tendrá que enviarla en el plazo de 10 días desde la fecha de registro de la solicitud.
La documentación se tendrá que presentar en la Gestión Académica del centro del/la solicitante, en el Registro General de la UAB o por correo certificado a:

Universitat Autònoma de Barcelona
Àrea d’Afers Acadèmics
Edifici del Rectorat
Campus Universitari
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
 

Lugar de presentación en la UAB

Se puede presentar en Gestión Académica de la facultad o escuela, Punt d'Informació o Registro General.

Por vía electrónica, accediendo a la dirección https://seuelectronica.uab.cat/info-sol-licitud-generica, adjuntando el formulario debidamente rellenado y firmado.

Formulario de inscripción

Observaciones

Listado de asignaturas incluidas en la convocatoria

Listado de asignaturas

 

Correo electrónico

consulta.beca@uab.cat

Resolución