Conmemoración de los 20 años

Profesorado de cada curso académico

Nombre y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2004-2005, en el Graduado Superior de Archivística y Gestión de Documentos:

  • Pilar Cid Leal, Dra. en Ciencias de la Comunicación, asignatura "Gestión de la documentación y la información en la empresa".
  • Mercè Gras, Archivo de las Carmelitas, asignatura "Fondos y documentos de instituciones y empresa".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho, materia "Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial, materia: "Análisis y diseño de circuitos administrativos".
  • Carme Martínez Rodríguez, Archivo Municipal de Barcelona, "Sistemas de clasificació y archivamiento".
  • Imma Moratalla, Archivo Municipal Districto de Gracia, "Sistemas de clasificación y archivamiento".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Legislación y régimen jurídico de los documentos" y "Régimen jurídico de acceso a los documentos y a los datos".
  • Alfred Mauri Martí, profesor Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Fondos y documentos de la Administración pública" y "Fondos y documentos de instituciones y empresa"; y "Técnicas de gestión y difusión de los servicios de archivo", "Marketing y dinamización cultural", y "Practicum".
  • Laureà Pagarolas Sabaté, Dr. en Historia, Archivo de Protocolos de Barcelona, "Introducción a la archivística".
  • Antoni Puig-Pey Saurí, Dr. Ingeniero Industrial, "Análisis y diseño de circuitos administrativos".
  • Albert Roig Juan, Instituto Catalán de Tecnología.
  • Òscar Tirvió, Instituto Catalán de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Xavier Tarraubella Mirabet, Archivo Histórico de la Ciudad de Barcelona, "Métodos de descripción y recuperación de los documentos".
  • Ramon Alberch Fugueras, Presidente del Consejo Asesor de la ESAGED, "Evaluación Documental".
  • Alfred Garcia Puig, Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, "Evaluación Documental".
  • Jesús Alturo, Catedràtic de Paleografia de la UAB, "Paleografía y diplomática".
  • Carme Bello Urgellés, Estudi B2, restauració i conservació, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Angels Borrell i Crehuet, Estudi B2, restauració i conservació, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Sílvia Domènech, Archivo Fotográfico. Archivo Histórico de la CIudad, "Gestión de Documentos audiovisuales y gráficos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Sistemas de gestión documental".
  • Remei Perpinyà, Dra. en Historia, Jefa de Estudios de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Gestión de Documentos Electrónicos".
  • Anna Lorente, Archivo Agencia Catalana del Agua, "Gestión de Documentos Electrónicos".

Nombre y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2005-2006, en el Graduado Superior de Archivística y Gestión de Documentos:

  • Antoni Borfo Bach, Archivo General de la UAB, asignatura "Sistemas de clasificación y archivamiento".
  • Pilar Cid Leal, Dra. en Ciencias de la Comunicación, asignatura "Gestión de la documentación y la información en la empresa".
  • Josep Fernández Trabal, Dr. en Historia. Archivo Nacional de Cataluña, "Fondos y documentos de instituciones y empresa".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho, materia "Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial, materia: "Análisis y diseño de circuitos administrativos".
  • Gloria Mora Cruanyes, Archivo Municipal Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona, "Métodos de descripción y recuperación de documentos".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Legislación y régimen jurídico de los documentos" y "Régimen jurídico de acceso a los documentos y a los datos".
  • Alfred Mauri Martí, profesor Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Fondos y documentos de la Administración pública" y "Fondos y documentos de instituciones y empresa"; y "Técnicas de gestión y difusión de los servicios de archivo", "Marketing y dinamización cultural", y "Practicum".
  • Miquel Rodríguez, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Executive MBA por La Salle, "Tecnologías de la información y la comunicación".
  • Òscar Tirvió, Instituto Catalán de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Xavier Tarraubella Mirabet, Archivo Histórico de la Ciudad de Barcelona, "Introducción a la Archivística".
  • Alfred Garcia Puig, Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, "Evaluación Documental".
  • Jesús Alturo, Catedràtic de Paleografia de la UAB, "Paleografía y diplomática".
  • Carme Bello Urgellés, Estudi B2, restauració i conservació, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Angels Borrell i Crehuet, Estudi B2, restauració i conservació, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Sílvia Domènech, Archivo Fotográfico. Archivo Histórico de la CIudad, "Gestión de Documentos audiovisuales y gráficos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Sistemas de gestión documental".
  • Sonia Oliveras, Ingeniera Informática, Ayuntamiento de Girona, "Gestión de Documentos Electrónicos".

Nombre y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2006-2007, en el Graduado Superior de Archivística y Gestión de Documentos:

  • Antoni Borfo Bach, Archivo General de la UAB, asignatura "Sistemas de clasificación y archivamiento".
  • Pilar Cid Leal, Dra. en Ciencias de la Comunicación, asignatura "Gestión de la documentación y la información en la empresa".
  • Josep Fernández Trabal, Dr. en Historia. Archivo Nacional de Cataluña, "Fondos y documentos de instituciones y empresa".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho, materia "Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial, materia: "Análisis y diseño de circuitos administrativos".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Legislación y régimen jurídico de los documentos" y "Régimen jurídico de acceso a los documentos y a los datos".
  • Alfred Mauri Martí, profesor Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Fondos y documentos de la Administración pública", "Técnicas de gestión y difusión de los servicios de archivo", y "Marketing y dinamización cultural".
  • Maria Utgés Vallespí, Archivo Nacional de Cataluña, "Métodos de descripción y recuperación de documentos".
  • Miquel Rodríguez, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Executive MBA por La Salle, "Tecnologías de la información y la comunicación".
  • Òscar Tirvió, Instituto Catalán de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Xavier Tarraubella Mirabet, Archivo Histórico de la Ciudad de Barcelona, "Introducción a la Archivística".
  • Alfred Garcia Puig, Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, "Evaluación Documental" y "Practicum".
  • Jesús Alturo, Catedràtic de Paleografia de la UAB, "Paleografía y diplomática".
  • Marta Esteve Canals, restauradora. Biblioteca de Cataluña, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Raquel García Quiroga, restauradora, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Sílvia Domènech, Archivo Fotográfico. Archivo Histórico de la CIudad, "Gestión de Documentos audiovisuales y gráficos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Sistemas de gestión documental".
  • Sonia Oliveras, Ingeniera Informática, Ayuntamiento de Girona, "Gestión de Documentos Electrónicos".

Nombre y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2007-2008, en el Graduado Superior de Archivística y Gestión de Documentos:

  • Joan Baiget Solé, Ingeniero Informático y Licenciado en Documentación, "Gestión de la documentación y la información en la empresa".
  • Joan Domingo Basora, Archivo Central del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, "Sistemas de clasificación y archivamiento".
  • Josep Fernández Trabal, Dr. en Historia. Archivo Nacional de Cataluña, "Fondos y documentos de instituciones y empresa".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho, materia "Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial, materia: "Análisis y diseño de circuitos administrativos".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Legislación y régimen jurídico de los documentos" y "Régimen jurídico de acceso a los documentos y a los datos".
  • Alfred Mauri Martí, profesor Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Fondos y documentos de la Administración pública, "Técnicas de gestión y difusión de los servicios de archivo", y "Marketing y dinamización cultural".
  • Miquel Pérez Latre, Dr. en Historia, Archivo Nacional de Cataluña, "Fondos y documentos de instituciones y empresas".
  • Remei Perpinyà Morera, Dra. en Historia, Universidad Autónoma de Barcelona, "Introducción a la archivística" y "Practicum".
  • Maria Utgés Vallespí, Archivo Nacional de Cataluña, "Métodos de descripción y recuperación de documentos".
  • Miquel Rodríguez Aranda, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Executive MBA por La Salle, "Tecnologías de la información y la comunicación".
  • Òscar Tirvió Cueto, Instituto Catalán de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Alfred Garcia Puig, Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, "Evaluación Documental".
  • Jesús Alturo, Catedràtic de Paleografia de la UAB, "Paleografía y diplomática".
  • Marta Esteve Canals, restauradora. Biblioteca de Cataluña, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Raquel García Quiroga, restauradora, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Sílvia Domènech, Archivo Fotográfico. Archivo Histórico de la CIudad, "Gestión de Documentos audiovisuales y gráficos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Sistemas de gestión documental".
  • Sonia Oliveras, Ingeniera Informática, Ayuntamiento de Girona, "Gestión de Documentos Electrónicos".

Nombre y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2008-2009, en el Graduado Superior de Archivística y Gestión de Documentos:

  • Joan Baiget Solé, Ingeniero Informático y Licenciado en Documentación, "Gestión de la documentación y la información en la empresa".
  • Joan Domingo Basora, Archivo Central del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, "Sistemas de clasificación y archivamiento".
  • Josep Fernández Trabal, Dr. en Historia. Archivo Nacional de Cataluña, "Fondos y documentos de instituciones y empresa".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho, materia "Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial, materia: "Análisis y diseño de circuitos administrativos".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Legislación y régimen jurídico de los documentos" y "Régimen jurídico de acceso a los documentos y a los datos".
  • Alfred Mauri Martí, profesor Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Fondos y documentos de la Administración pública"; "Técnicas de gestión y difusión de los servicios de archivo", y "Marketing y dinamización cultural".
  • Miquel Pérez Latre, Dr. en Historia, Archivo Nacional de Cataluña, "Fondos y documentos de instituciones y empresas".
  • Remei Perpinyà Morera, Dra. en Historia, Universidad Autónoma de Barcelona, "Introducción a la archivística" y "Practicum".
  • Maria Utgés Vallespí, Archivo Nacional de Cataluña, "Métodos de descripción y recuperación de documentos".
  • Miquel Rodríguez Aranda, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Executive MBA por La Salle, "Tecnologías de la información y la comunicación".
  • Òscar Tirvió Cueto, Instituto Catalán de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Alfred Garcia Puig, Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, "Evaluación Documental".
  • Jesús Alturo, Catedràtic de Paleografia de la UAB, "Paleografía y Diplomática".
  • Marta Esteve Canals, restauradora. Biblioteca de Cataluña, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Raquel García Quiroga, restauradora, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Sílvia Domènech, Archivo Fotográfico. Archivo Histórico de la CIudad, "Gestión de Documentos audiovisuales y gráficos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Sistemas de gestión documental".
  • Sonia Oliveras, Ingeniera Informática, Ayuntamiento de Girona, "Gestión de Documentos Electrónicos".
  • Maria Àngels Suquet Fontana, Archivo Municipal de Sant Feliu de Guíxols, "Gestión de documentos audiovisuales y gráficos".

Nombre y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2009-2010, en el segundo curso del Graduado Superior de Archivística y Gestión de Documentos, y en el primer curso del Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos:

  • Joan Baiget Solé, Ingeniero Informático y Licenciado en Documentación, "Gestión documental: Administración de organizaciones y empresas".
  • Joan Domingo Basora, Archivo Central del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, "Técnicas archivísticas: Sistemas de clasificación y archivamiento".
  • Josep Fernández Trabal, Dr. en Historia. Archivo Nacional de Cataluña, "Productos y tipologías documentales: Instituciones y empresas, entidades y personas privadas".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho, materia "Derecho y régimen jurídico de los documentos: Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial, materia: "Gestión documental: Circuitos administrativos. Diseño y mejora.".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Derecho y régimen jurídico de los documentos: Aspectos básicos" y "Régimen jurídico de acceso a los documentos y a los datos".
  • Alfred Mauri Martí, profesor y Jefe de Estudios de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Productores y tipologías documentales: La Administración Pública"; "Técnicas de gestión y difusión de los servicios de archivo", y "Marketing y dinamización cultural".
  • Miquel Pérez Latre, Dr. en Historia, Archivo Nacional de Cataluña, "Productos y tipologías documentales: Instituciones y empresas, entidades y personas privadas".
  • Remei Perpinyà Morera, Dra. en Historia, Universidad Autónoma de Barcelona, "Fundamentos de la archivística: Introducción a la archivística", "Prácticas de archivística y gestión de documentos: Integración profesional" y "Practicum".
  • Maria Utgés Vallespí, Archivo Nacional de Cataluña, "Técnicas archivísticas: Métodos de descripción y recuperación de la información".
  • Miquel Rodríguez Aranda, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Executive MBA por La Salle, "Tecnologías informáticas: Introducción a las tecnologías de la información y la comunicación".
  • Òscar Tirvió Cueto, Área de Informática del COEIC, "Tecnologías informáticas: Introducción a las tecnologias de la infromación y la comunicación".
  • Alfred Garcia Puig, Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, "Evaluación Documental".
  • Jesús Alturo, Catedràtic de Paleografia de la UAB, "Paleografía y Diplomática".
  • Marta Esteve Canals, restauradora. Biblioteca de Cataluña, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Raquel García Quiroga, restauradora, "Equipamientos de archivos y conservación de documentos".
  • Sílvia Domènech, Archivo Fotográfico. Archivo Histórico de la CIudad, "Gestión de Documentos audiovisuales y gráficos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Sistemas de gestión documental".
  • Sonia Oliveras, Ingeniera Informática, Ayuntamiento de Girona, "Gestión de Documentos Electrónicos".
  • Maria Àngels Suquet Fontana, Archivo Municipal de Sant Feliu de Guíxols, "Gestión de documentos audiovisuales y gráficos".

Nombre, módulos y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2010-2011 en el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos:

  • Joan Baiget Solé, Ingeniero Informático y Licenciado en Documentación, "Módulo 3. Sistemas de información: Administración de organizaciones y empresas".
  • Joan Domingo Basora, Archivo Central del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, "Módulo 5. Técnicas archivísticas: Sistemas de clasificación y archivo".
  • Josep Fernández Trabal, Dr. en Historia. Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Fondos y documentos de nstituciones y empresas, entidades y personas privadas".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho de la Unversidad Autónoma de Barcelona, "Módulo 4. Derecho y régimen jurídico de los documentos: Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial,  "Módulo 2. Productores y tipologías documentales I: Circuitos administrativos. Diseño y mejora".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Módulo 4. Derecho y régimen jurídico de los documentos: Derecho y régimen jurídico de los documentos: Aspectos básicos" y "Módulo 9. Evaluación y acceso a los documentos. Acceso a la documentación. Protección de datos"
  • Alfred Mauri Martí, profesor y Jefe de Estudios de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Módulo 2. Productores y tipologías documentales I: Fondos y documentos de la Administración Pública", "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Técnicas de gestión de los servicios de archivo" y "Marketing y comunicación de los servicios de archivo", y "Módulo 11. Proyecto/prácticas y trabajo final de máster".
  • Miquel Pérez Latre, Dr. en Historia, Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Fondos y documentos de nstituciones y empresas, entidades y personas privadas".
  • Remei Perpinyà Morera, Dra. en Historia, Universidad Autónoma de Barcelona, "Módulo 1. Fundamentos de la archivística: Introducción a la archivística", "Módulo 10. Inserción profesional y metodología del trabajo científico" y "Módulo 11. Proyecto/prácticas y trabajo final de máster".
  • Maria Utgés Vallespí, Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 5. Técnicas archivísticas: Métodos de descripción y recuperación de la información".
  • Miquel Rodríguez Aranda, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Executive MBA por La Salle, "Módulo 3. Sistemas de información: Tecnologías de la información y la comunicación".
  • Òscar Tirvió Cueto, Área de Informática del COEIC, "Módulo 3. Sistemas de información: Tecnologías de la información y la comunicación".
  • Joan Soler Jiménez, Archivo Histórico de Terrassa, "Módulo 1. Fundamentos de la archivística: Diplomática de los documentos medievales, modernos y contemporáneos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Módulo 7. Sistemas de gestión documental: Sistemas de gestión documental".
  • Maria Àngels Suquet Fontana, Archivo Municipal de Sant Feliu de Guíxols, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Documentos audiovisuales y gráficos"
  • Teresa Cardellach Giménez, Archivo Municipal de Terrassa, "Módulo 9. Evaluación y acceso a los documentos: Evaluación documental".
  • Lourdes Ferrer Siurana, Biblioteca de Cataluña, "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Conservación preventiva y equipamiento de archivos".
  • Gemma Goicoechea Foz, Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Conservación preventiva y equipamiento de archivos".
  • Raimon Nualart Mercadé, CATCert, "Módulo 7. Sistemas de Gestión Documental: Documentos electrónicos y preservación digital".

Nombre, módulos y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2011-2012 en el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos:

  • Joan Domingo Basora, Archivo Central del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, "Módulo 5. Técnicas archivísticas: Sistemas de clasificación y archivo".
  • Marc Esteve Laporta, ESADE, PhD Candidate in Management Sciences, "Módulo 3. Sistemas de información: Administración de organizaciones y empresas".
  • Josep Fernández Trabal, Dr. en Historia. Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Fondos y documentos de nstituciones y empresas, entidades y personas privadas".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho de la Unversidad Autónoma de Barcelona, "Módulo 4. Derecho y régimen jurídico de los documentos: Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial,  "Módulo 2. Productores y tipologías documentales I: Circuitos administrativos. Diseño y mejora".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Módulo 4. Derecho y régimen jurídico de los documentos: Derecho y régimen jurídico de los documentos: Aspectos básicos" y "Módulo 9. Evaluación y acceso a los documentos. Acceso a la documentación. Protección de datos".
  • Alfred Mauri Martí, profesor y Jefe de Estudios de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Módulo 2. Productores y tipologías documentales I: Fondos y documentos de la Administración Pública", "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Técnicas de gestión de los servicios de archivo" y "Marketing y comunicación de los servicios de archivo", y "Módulo 11. Proyecto/prácticas y trabajo final de máster".
  • Remei Perpinyà Morera, Dra. en Historia, Universidad Autónoma de Barcelona, "Módulo 1. Fundamentos de la archivística: Introducción a la archivística", "Módulo 5. Técnicas archivísticas: Métodos de descripción y recuperación de la informació","Módulo 10. Inserción profesional y metodología del trabajo científico" y "Módulo 11. Proyecto/prácticas y trabajo final de máster".
  • Miquel Rodríguez Aranda, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Executive MBA por La Salle, "Módulo 3. Sistemas de información: Tecnologías de la información y la comunicación" y "Administración de organizaciones y empresas".
  • Òscar Tirvió Cueto, Área de Informática del COEIC, "Módulo 3. Sistemas de información: Tecnologías de la información y la comunicación".
  • Joan Soler Jiménez, Archivo Histórico de Terrassa, "Módulo 1. Fundamentos de la archivística: Diplomática de los documentos medievales, modernos y contemporáneos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Módulo 7. Sistemas de gestión documental: Sistemas de gestión documental".
  • Maria Àngels Suquet Fontana, Archivo Municipal de Sant Feliu de Guíxols, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Documentos audiovisuales y gráficos"
  • Teresa Cardellach Giménez, Archivo Municipal de Terrassa, "Módulo 9. Evaluación y acceso a los documentos: Evaluación documental".
  • Lourdes Ferrer Siurana, Biblioteca de Cataluña, "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Conservación preventiva y equipamiento de archivos".
  • Gemma Goicoechea Foz, Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Conservación preventiva y equipamiento de archivos".
  • Raimon Nualart Mercadé, CATCert, "Módulo 7. Sistemas de Gestión Documental: Documentos electrónicos y preservación digital".

Nombre, módulos y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2011-2012 en el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos:

  • Joan Domingo Basora, Archivo Central del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, "Módulo 5. Técnicas archivísticas: Sistemas de clasificación y archivo".
  • Marc Esteve Laporta, ESADE, PhD Candidate in Management Sciences, "Módulo 3. Sistemas de información: Administración de organizaciones y empresas".
  • Josep Fernández Trabal, Dr. en Historia. Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Fondos y documentos de nstituciones y empresas, entidades y personas privadas".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho de la Unversidad Autónoma de Barcelona, "Módulo 4. Derecho y régimen jurídico de los documentos: Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial,  "Módulo 2. Productores y tipologías documentales I: Circuitos administrativos. Diseño y mejora".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Módulo 4. Derecho y régimen jurídico de los documentos: Derecho y régimen jurídico de los documentos: Aspectos básicos" y "Módulo 9. Evaluación y acceso a los documentos. Acceso a la documentación. Protección de datos".
  • Alfred Mauri Martí, profesor y Jefe de Estudios de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Módulo 2. Productores y tipologías documentales I: Fondos y documentos de la Administración Pública", "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Técnicas de gestión de los servicios de archivo" y "Marketing y comunicación de los servicios de archivo", y "Módulo 11. Proyecto/prácticas y trabajo final de máster".
  • Remei Perpinyà Morera, Dra. en Historia, Universidad Autónoma de Barcelona, "Módulo 1. Fundamentos de la archivística: Introducción a la archivística", "Módulo 5. Técnicas archivísticas: Métodos de descripción y recuperación de la informació","Módulo 10. Inserción profesional y metodología del trabajo científico" y "Módulo 11. Proyecto/prácticas y trabajo final de máster".
  • Miquel Rodríguez Aranda, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Executive MBA por La Salle, "Módulo 3. Sistemas de información: Tecnologías de la información y la comunicación" y "Administración de organizaciones y empresas".
  • Vicenç Ruiz Gómez, Licenciado en Historia, Archivo Histórico de Protocolos de Barcelona, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Fondos y documentos de nstituciones y empresas, entidades y personas privadas".
  • Joan Soler Jiménez, Archivo Histórico de Terrassa, "Módulo 1. Fundamentos de la archivística: Diplomática de los documentos medievales, modernos y contemporáneos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Módulo 7. Sistemas de gestión documental: Sistemas de gestión documental".
  • Maria Àngels Suquet Fontana, Archivo Municipal de Sant Feliu de Guíxols, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Documentos audiovisuales y gráficos"
  • Teresa Cardellach Giménez, Archivo Municipal de Terrassa, "Módulo 9. Evaluación y acceso a los documentos: Evaluación documental".
  • Lourdes Ferrer Siurana, Biblioteca de Cataluña, "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Conservación preventiva y equipamiento de archivos".
  • Gemma Goicoechea Foz, Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Conservación preventiva y equipamiento de archivos".
  • Raimon Nualart Mercadé, CATCert, "Módulo 7. Sistemas de Gestión Documental: Documentos electrónicos y preservación digital".

Nombre, módulos y asignaturas que impartía cada docente durante el curso académico 2013-2014 en el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos:

  • Joan Domingo Basora, Archivo Central del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, "Módulo 5. Técnicas archivísticas: Sistemas de clasificación y archivo".
  • Núria Nadal Burgués, ESADE, "Módulo 3. Sistemas de información: Administración de organizaciones y empresas".
  • Josep Fernández Trabal, Dr. en Historia. Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Fondos y documentos de nstituciones y empresas, entidades y personas privadas".
  • Marta Franch Saguer, Dra. en Derecho de la Unversidad Autónoma de Barcelona, "Módulo 4. Derecho y régimen jurídico de los documentos: Introducción al derecho".
  • Pere Guiu Rius, Dr. Ingeniero industrial,  "Módulo 2. Productores y tipologías documentales I: Circuitos administrativos. Diseño y mejora".
  • Josep Matas Balaguer, abogado y archivero, "Módulo 4. Derecho y régimen jurídico de los documentos: Derecho y régimen jurídico de los documentos: Aspectos básicos" y "Módulo 9. Evaluación y acceso a los documentos. Acceso a la documentación. Protección de datos".
  • Alfred Mauri Martí, profesor y Jefe de Estudios de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, "Módulo 2. Productores y tipologías documentales I: Fondos y documentos de la Administración Pública", "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Técnicas de gestión de los servicios de archivo" y "Marketing y comunicación de los servicios de archivo", y "Módulo 11. Proyecto/prácticas y trabajo final de máster".
  • Remei Perpinyà Morera, Dra. en Historia, Universidad Autónoma de Barcelona, "Módulo 1. Fundamentos de la archivística: Introducción a la archivística", "Módulo 5. Técnicas archivísticas: Métodos de descripción y recuperación de la informació","Módulo 10. Inserción profesional y metodología del trabajo científico" y "Módulo 11. Proyecto/prácticas y trabajo final de máster".
  • Miquel Rodríguez Aranda, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Executive MBA por La Salle, "Módulo 3. Sistemas de información: Tecnologías de la información y la comunicación" y "Administración de organizaciones y empresas".
  • Vicenç Ruiz Gómez, Licenciado en Historia, Archivo Histórico de Protocolos de Barcelona, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Fondos y documentos de nstituciones y empresas, entidades y personas privadas".
  • Joan Soler Jiménez, Archivo Histórico de Terrassa, "Módulo 1. Fundamentos de la archivística: Diplomática de los documentos medievales, modernos y contemporáneos".
  • Blanca Martínez Nieto, Archivo del Parlamento de Cataluña, "Módulo 7. Sistemas de gestión documental: Sistemas de gestión documental".
  • Maria Àngels Suquet Fontana, Archivo Municipal de Sant Feliu de Guíxols, "Módulo 6. Productores y tipologías documentales II: Documentos audiovisuales y gráficos"
  • Teresa Cardellach Giménez, Archivo Municipal de Terrassa, "Módulo 9. Evaluación y acceso a los documentos: Evaluación documental".
  • Lourdes Ferrer Siurana, Biblioteca de Cataluña, "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Conservación preventiva y equipamiento de archivos".
  • Gemma Goicoechea Foz, Archivo Nacional de Cataluña, "Módulo 8. Gestión de los servicios de archivo: Conservación preventiva y equipamiento de archivos".
  • Raimon Nualart Mercadé, Consorcio AOC, "Módulo 7. Sistemas de Gestión Documental: Documentos electrónicos y preservación digital".