Programa Tàndem

El programa Tándem ofrece la oportunidad de practicar diferentes idiomas y conocer otras culturas y maneras de hacer. Es una forma útil de practicar idiomas y, a la vez, da la oportunidad de ayudar a otras personas a practicar la lengua que deseen mejorar o aprender.

Además, se llevan a cabo otras actividades relacionadas con la práctica de lenguas, como grupos de conversación o proyecciones de películas en versión original subtituladas en la misma lengua (en esta actividad contamos con la colaboración de profesorado del Servei de Lengües).

Las actividades del programa Tándem

Las actividades del programa Tándem volverán a realizarse a partir del miércoles 13 de septiembre de 2017.

Se trata de un espacio en el que se realizarán actividades que permitan compartir conversaciones en cualquier lengua con otros compañeros, con el objetivo de mejorarla a través de la práctica. Además, una de las finalidades de esta dinámica es crear un espacio cómodo para todo el mundo donde se creen oportunidades de participación por igual. ¡No seas tímido/a y aprovecha esta gran oportunidad para conocer gente de otros países y aprender su lengua!

Las actividades del Tàndem se realizarán los miércoles de 15 h a 17 h. Nos encontraremos en la Sala Annexa del Hotel de Entidades (en la primera planta del edificio del restaurante de la Plaza Cívica)

Puedes venir tantas veces como queráis. En función de la gente que venga se organizarán diferentes grupos de lenguas. Para recibir más información sobre las actividades del programa Tándem, nos puedes escribir a: info.participacio@uab.cat. No hace falta inscribirse, simplemente venir y unirte a alguno de los grupos de lenguas.



Si quieres inscribirte en el programa Tándem y encontrar una pareja lingüística, solo tienes que entrar en la web del Tándem y rellenar tu perfil. El NIU de estudiante de UAB te dará acceso a todos los contenidos que hay en la web.

El programa Tándem es un proyecto compartido por el Servei de Llengüesde la UAB y la Unidad de Dinamización Comunitaria.