Programa CONNECTA

Imatge Connecta


Conecta es la comunidad de UAB idiomas. Conecta son las personas. Conecta son actividades. Conecta son culturas y lenguas. Conecta es el espacio donde encontraréis todo esto. Y mucho más.
 
Conecta integra actividades, servicios y recursos de acogida lingüística y cultural, de intercambio lingüístico y de práctica de lenguas en contextos informales.
 
¿A quién va dirigido? A toda la comunidad universitaria, principalmente a los y las estudiantes de la UAB.
 
Si sois estudiantes de movilidad u otros programas...
 
¡Os queremos garantizar una buena estancia entre nosotros! El Servicio de Lenguas os ofrece cursos de catalán, actividades y recursos que se ajustan a vuestras necesidades.
 
Además, como complemento de los cursos, también os ofrecemos la posibilidad de recibir el apoyo lingüístico de un estudiante voluntario que os ayudará a practicar el catalán y a conocer la cultura catalana. También podéis participar en varias actividades: tándems lingüísticos, talleres, actividades lúdicas, jornada de bienvenida, etc.
 

Más información: s.llengues.dinamitzacio@uab.cat
 
Si sois estudiantes de la UAB...
 
Os ofrecemos actividades de práctica de lenguas tanto en el campus como en las redes sociales, como por ejemplo ciclos de cine en versión original, espacios de práctica informal de lenguas, clubes de lectura, practicar inglés a través de una serie de TV, etc..
 
Además, podéis tener una pareja lingüística a través del Programa Tàndem, o ser voluntarios lingüísticos y apoyar a estudiantes internacionales en la práctica del catalán.
 
Consultad toda la información en este espacio, y si queréis más o tenéis dudas contactad con nosotros mediante este formulario
 
¡Experimenta la acogida!