Convocatoria de ayudas para la publicación de revistas de investigación
istockphoto @spinka 28.04.2017  -  Con el objetivo de incentivar la mejora constante de las revistas periódicas de investigación, la UAB abre una nueva convocatoria de ayudas a la publicación de estas revistas a partir del lunes 1 de mayo y hasta el 31 de mayo.
El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y de Cultura de la UAB ha abierto una nueva convocatoria de ayudas para la publicación de revistas periódicas de investigación, continuación de las ayudas iniciadas en 2014. El modelo está basado en la firma de contratos-programa vinculados al cumplimiento de objetivos, a fin de garantizar un apoyo institucional estable que permita trabajar para mejorar gradualmente los estándares de calidad, o para mantenerlos en caso de que hubieran alcanzado un nivel de reconocimiento óptimo.

Para participar en la convocatoria, las revistas periódicas de investigación deberán cumplir los requisitos establecidos y obtener un mínimo de 8 puntos (sobre un máximo de 20) en los criterios de valoración, si disponen de contrato programa, o un mínimo de 4 puntos ( sobre un máximo de 10) en caso contrario.

La UAB destinará un máximo de 75.000 € para el año 2017, y los objetivos establecidos en el contrato-programa se deberán cumplir durante 4 años.

Las solicitudes se podrán presentar desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2017, en el Registro General de la UAB. La resolución de la convocatoria se hará pública entre los meses de junio y julio de 2017.

Las personas interesadas ​​pueden contactar con el Servicio de Publicaciones en el correo electrónico sp.revistes.digitals@uab.cat o en el teléfono 935 812 131.

Más información en el portal de becas y ayudas.
 Convertir en PDF 
Ir a Noticias
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros
93 581 4032
g.premsa@uab.es
 

 

 

2017 Universitat Autònoma de Barcelona