¡Se inaugura el nuevo servicio BiciUAB!
18.04.2017 Movilidad  -  Se pone en marcha el nuevo servicio BiciUAB en el Campus

Recientemente, la UAB ha puesto en marcha el nuevo servicio BiciUAB. Se trata de un centro integral de la bicicleta, ubicado en la estación de FGC-Universitat Autònoma de Barcelona, que pretende fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte cotidiano y sensibilizar sobre la necesidad de practicar una movilidad más sostenible.

El BiciUAB ofrece una serie de servicios:
    - Alquiler de bicicletas convencionales y eléctricas
    - Seguro ciclista BiciUAB
    - Servicio de aparcamiento cerrado
    - Servicios de asesoramiento
    - Servicio de reparaciones de bicis
    - Punto de autoreparación de bicis
    - Venta de bicis y accesorios

Además, todo miembro de la Comunidad Universitaria (estudiantes, PDI y PAS) podrá beneficiarse de una
revisión anual gratuita. Para eso es necesario que el usuario/aria muestre su carné UAB.

El servicio BiciUAB está abierto:
    - Los martes de 12.30h a 15.30h
    - Los jueves de 12.30h a 14.30h

El servicio BiciUAB se enmarca en el
Proyecto BiciUAB: el Proyecto Integral de la Bicicleta en la UAB, que fue aprobado en octubre de 2014. Este Proyecto recoge todo un conjunto de actuaciones – a nivel de infraestructuras, aparcamientos y servicios – con el objetivo de fomentar el uso de la bici, como medio de transporte cotidiano, para acceder al Campus y desplazarse por su interior. El Proyecto es la concreción de la quinta línea estratégica del Plan de Movilidad de la UAB relativa al fomento y potenciación de la bici como medio de transporte en nuestros desplazamientos cotidianos de acceso al Campus.

Con la colaboración de ATM, de FGC y Autocares FONT.

Podéis consultar más información del Servicio BiciUAB aquí.

Convertir en PDF
Ir a Noticias
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros