Universidad - Empresa

A tener en cuenta

¿Qué pedimos a las empresas participantes?
  • Participación activa: Implicarse activamente en el Workshop para generar sinergias con el colectivo universitario y profesional, contribuyendo a un intercambio enriquecedor de ideas y experiencias.
  • Espacio de promoción: Adecuar el estand de promoción designado para la organización a cada empresa para realizar las acciones de difusión y promoción con el material, la propaganda y el merchandising que se considere idóneo y que esté alineado con los objetivos del Workshop.
  • Interacción con los participantes: Atender al alumnado, personas tituladas y otros participantes ofreciendo información detallada sobre la empresa, los proyectos que desarrolla, los perfiles profesionales que se requieren y las habilidades y conocimierntos más demandados. Mantener un diálogo positivo y constructivo.
  • Recogida de currículums: Aceptar currículums y cartas de presentación de las personas asistentes, independientemente de si la empresa tiene actualmente vacantes disponibles. Esto permitirá considerar potenciales personas candidatas para proyecvtos en curso o futuras oportunidades.
  • Presentaciones públicas: Participar en la zona habilitada de la sala para explicar ante el público asistente los aspectos vinculados al objetivo del Workshop, de acuerdo a las instrucciones de la organización.

Aprovecha esta oportunidad única para augmentar la visibilidad de tu empresa y establecer contactos clave en el campo de la archivística y la gestión de la información.