The Faculty's Internal Quality Assurance System

(Information available only in Catalan)

The Autonomous University of Barcelona (UAB) has designed its own Internal Quality Assurance System (SGIQ/UAB), in accordance with the directives from AQU Catalunya (The Catalan University Quality Assurance Agency), ANECA (The Spanish National Agency for Quality Assessment and Accreditation) and ENQA (European Association for Quality Assurance in Higher Education).

Our Faculty´s tailor-made Internal Quality Assurance System (SGIQ) reflects our strong commitment to offering quality studies which include measures for constant revision and improvement.

On 23 November 2010, the Catalan University Quality Assurance Agency (AQU) gave our faculty´s Internal Quality Assurance System (SGIQ) a positive evaluation within the framework of its AUDIT programme (certificate).

 

Política de Calidad
Política de calidad docente del centro 
Cuadro de dirección 

 

Manual del SGIQ e informe de revisión 
Manual SGIQ FTI (versión 04, 2020) 
Mapa de procesos 
Informe de revisión del proceso estratégico 02 

 

Procesos estratégicos 
PE01. Definición de la política y objetivos de calidad 
PE02. Definición, despliegue y seguimiento del Sistema de Garantía Interna de la Calidad
PE03. Creación y diseño de nuevas titulaciones. Mapa de titulaciones
PE04. Definición de la política del PDI
PE05. Definición de la política del PAS

 

Procesos clave 
PC01. Definición de los perfiles de ingreso, graduación y acceso a los estudios 
PC02. Programación docente de las asignaturas y módulo Guías docentes
PC03 (a). Gestión de las prácticas externas curriculares
PC03 (b). Gestión de trabajos de final de estudios (TFE)
PC04. Orientación al estudiante
PC05. Evaluación del estudiante
PC06. Gestión de la movilidad del alumnado, PAS y PDI
PC07. Seguimiento, evaluación y mejora de las titulaciones
PC08. Modificación y extinción de titulaciones
PC09. Gestión documental
PC10. Acreditación de titulaciones

 

Procesos de soporte
PS01. Formación e innovación docentes 
PS02. Formación del PAS
PS03 (a). Gestión de recursos materiales
PS03 (b). Gestión de servicios
PS04. Organización y gestión académica
PS05. Gestión de sugerencias, quejas y felicitaciones
PS06. Satisfacción de los grupos de interés
PS07. Inserción laboral de los titulados
PS08 Información pública y rendición de cuentas
PS09. Evaluación de la actividad docente del PDI
PS10.Evaluación del PAS

 

Certificado AUDIT