Current call information (in Spanish)

Access through a change of studies

ACCESO AL GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN Y AL GRADO EN ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL
POR CAMBIO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EXTRANJEROS
CURSO 2020/2021

PLAZAS QUE SE OFRECEN:

Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) 2
Grado en Traducción e Interpretación (Francés) 2
Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) 2
Grado en Estudios de Asia Oriental (Chino) 1
Grado en Estudios de Asia Oriental (Japonés) 1

REQUISITOS:
  • Tener estudios universitarios extranjeros, parciales o totales (no homologados o sin equivalencia de su título en España) de sistemas educativos de la UE y de otros Estados con los que se hayan subscrito Acuerdos Internaciones aplicables al acceso a la Universidad.
  • Tener convalidados un mínimo de treinta créditos, en aplicación de lo que dispone el artículo 57 del Real decreto 1892/2008, de 14 de noviembre.
Al efecto de la valoración del expediente académico previo para al reconocimiento de créditos, se tendrán en cuenta los resultados académicos obtenidos por el alumno hasta  la fecha de finalización del plazo de presentación de la solicitud de admisión.

Documentación que se tiene que presentar con la solicitud: *Cambios*
  • Formulario
  • Escrito de motivación.
  • Original y fotocopia del DNI, NIE o pasaporte.
  • Certificado académico personal, donde consten las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas y el número de convocatorias, con el valor en créditos de cada asignatura.
  • Plan de estudios de los estudios de origen, donde conste el año de aprobación, con el sello de la universidad de origen. - Link al Plan de estudios de origen, donde conste la fecha de publicación en el BOE y la rama de conocimiento de los estudios.
  • Guía docente / programas de les asignaturas cursadas, con el sello de la universidad de origen. Link a las guías docentes de las asignaturas cursadas en la universidad de origen.
  • Información del sistema de calificaciones de la universidad de origen.
  • Resguardo de ingreso del importe del precio público de la solicitud.
  • Documentación acreditativa de exención o bonificación de este precio público.
  • Cualquier otra documentación que la persona interesada crea conveniente.

La documentación de los estudios extranjeros ha de cumplir con los requisitos de traducción y legalización establecidos en la normativa vigente.

PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS (ÚNICAMENTE PARA AQUELLES SOLICITUDES QUE PIDAN EL ACCESO AL GRADO EN TRADUCCIÓ I INTERPRETACIÓN – INGLÉS)

*Nueva fecha*

• 13 de junio de 2020, a las 10:30 en el aula 1

Se puede entregar la solicitud y la documentación en: *cambios*

· Personalmente en la Gestión Académica de la Facultad (reservando cita previa). Dado el estado de alarma por el Covid-19 no hay cita previa para entregar presencialmente la documentación. Si necesitáis presentarlo presencialmente, os tendréis que poner en contacto con la Gestión Académica y se os dará día y hora para realizar este trámite.

· En el caso de disponer de firma electrónica. Mediante la Seu Electrònica de la UAB Aquí podéis consultar la información sobre firma electrónica

· Por correo certificado a la siguiente dirección: Facultad de Traducción y de Interpretación Gestión Académica Plaça del Coneixement Edifici K – Campus de la UAB 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

· Si no disponéis de firma electrónica, podéis adelantar toda la documentación per correo electrónico a la siguiente dirección: g.academica.fti@uab.cat a efectos de cómputo de las fechas. Este trámite no exime del envío por correo postal certificado de toda la documentación.

CALENDARIO:

Periodo de solicitud: hasta el 17 de junio de 2020
Resolución: día 14 de septiembre de 2020
Matriculación: a determinar según el calendario de matrícula del 2020

La resolución se podrá consultar en la web de la Facultad

MÁS INFORMACIÓN:
Correo electrónico: g.academica.fti@uab.cat
Web: http://www.uab.cat/traducciointerpretacio
Teléfono: 93 581 18 76

Normativa aplicable als estudis universitaris regulats de conformitat amb el Reial Decret 1393/2007