La UAB amplía el descuento del 10% para los Alumni Premium a todos los másteres y postgrados propios de la Universidad

Descomptes en màsters i postgraus UAB

Actualmente, 10 másters y postgrados de la UAB y de la FUAB disfrutan de una reducción del 10% para los Alumni UAB Premium. Un descuento que se hará extensivo a todos los másters y postgrados propios de la UAB y másters oficiales (no subvencionados) de la FUAB a partir del 2019.

25/09/2018

Con el objetivo de fomentar la formación continuada a lo largo de la vida de la red de titulados de la Universitat Autònoma de Barcelona, ​​a partir de enero del 2019 los Alumni Premium se podrán beneficiar de un 10% de descuento en todos los másters y postgrados propios de la UAB y en los másteres oficiales de la FUAB (no subvencionados). Más de 300 programas con la garantía y calidad de la UAB.

Actualmente, ya pueden disfrutar de un 10% de descuento en los siguientes másters y postgrados propios de la UAB y másters oficiales de la FUAB (no subvencionados):

Postgrado en Fotoperiodismo
Máster en Marketing Político: Estrategias y Comunicación Política
Postgrado en Procesamiento Big Data para Ciencias de la Vida
Postgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza
Postgrado en Instrucción de Unidades Caninas de Trabajo
Postgrado en Sistemas de Gestión de la Calidad
Posgrado de Gestión de Documentos Electrónicos
Máster Oficial - Dirección y Organización de Turismo de Eventos
Máster Oficial - Gestión de Empresas Hoteleras
Máster Oficial - Archivística y Gestión de Documentos

El descuento va orientado a ampliar el desarrollo profesional en los sectores más demandados por la sociedad. Son una herramienta fundamental para actualizar conocimientos o para crecer laboralmente y una inversión en la carrera profesional con la garantía UAB.

Este beneficio se suma al catálogo de servicios a los que pueden acceder los Alumni UAB Premium, entre ellos el acceso al préstamo bibliotecario y hasta un 20% de descuento en los cursos de UAB Idiomas.


Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en alumni@uab.cat

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias