Máster en Marketing Político: Estrategias y Comunicación Política

Presentación

El Máster está destinado a formar a futuros profesionales de la consultoría y comunicación política, a partir de herramientas teóricas y prácticas. El objetivo es ofrecer una formación específica en marketing y comunicación política a licenciados en ciencias políticas, sociología, ciencias de la comunicación y ciencias sociales.

La misión del programa es conseguir que los profesionales formados en esta disciplina estén plenamente preparados para cubrir las necesidades que exige la práctica de la política, tanto a nivel personal como en formación política, que ve en la externalización de la Asesoría y Comunicación política, hasta ahora gestionadas desde los centros políticos, el camino para la profesionalización de la función política.

El Máster confluyen académicos de varias universidades y países; consultores de destacado renombre, y profesionales en ejercicio, tanto de todos los partidos políticos-que con sus diferentes orientaciones ideológicas enriquecen el versátil campo de la política práctica y el análisis político-como los profesionales institucionales que ponen todos sus conocimientos a disposición de quienes deseen formarse para liderar o asesorar líderes.

Objetivos

Formar futuros profesionales de la política activa o del asesoramiento político, a partir de la aportación de los profesores de tres ámbitos: académicos, profesionales e institucionales.

Licenciados, diplomados o graduados universitarios

- Analista político
- Gabinetes de Comunicación: Institucional - Profesional - Político
- Analista de estudios de opinión pública