Todos los másters y postgrados propios

Orientados a crear los profesionales que requieren los sectores económicos y sociales más innovadores, los másters y postgrados de la Universitat Autònoma de Barcelona son una herramienta fundamental para actualizar conocimientos o para crecer laboralmente. Una inversión en tu carrera profesional con la garantía UAB.

Los másters y diplomaturas de postgrado son títulos propios: permiten obtener un título otorgado por la UAB de acuerdo con la legislación sobre estudios de postgrado y formación permanente. Su reconocimiento depende de las instituciones o las empresas a las cuales el estudiante titulado solicite su consideración. Para garantizar su calidad, la UAB aplica a sus planes de estudio procesos de evaluación y exigencia académica similares a los que siguen los estudios oficiales. Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que los másters propios no dan acceso al doctorado.

En la docencia de los másters y postgrados UAB participan profesores, profesionales e instituciones de fuera de la universidad para que los estudios tengan la orientación práctica que pide el mercado laboral.