El máster en Comunicación Empresarial e Institucional de la UAB celebra la 25ª edición

Imatge-Facultat-Traducció

Un año más, el máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DCEI) de la UAB estrena curso el mes de noviembre. Tanto en su modalidad presencial como online, se trata de un programa pionero en la formación del director/a de comunicación en nuestro país. En 2018, además, celebra su 25ª edición. 

03/10/2018

El próximo 7 de noviembre de 2018 inicia una nueva edición del máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DCEI) de la UAB, para el que se están adjudicando las últimas plazas disponibles. El programa cumple 25 años como referente en la formación y capacitación de directores y directoras de comunicación.
 
La evolución a la que se encuentra sujeta la comunicación en empresas e instituciones requiere de profesionales adaptados a las nuevas formas de comunicar y que, desde una visión estratégica y holística, sean capaces de gestionar los valores claves con los recursos disponibles, y acordes con este nuevo contexto.
 
Ante esta necesidad, el máster brinda una sólida formación de postgrado en el área de la comunicación empresarial, especialidad cada vez más demandada entre los comunicadores. De hecho, según el último estudio realizado sobre el grado de inserción laboral de exalumnos/as del máster DCEI, el 95.2% de los titulados/as están en activo y más del 75% trabajan en el ámbito de la comunicación.
 
A lo largo de estos 24 años, el máster DCEI ha logrado formar gestores/as y expertos/as en comunicación en todo tipo de empresas e instituciones, además de mantenerse como referente en la investigación, formación y capacitación en las funciones directivas de la comunicación empresarial e institucional, con la garantía de la UAB.
 
Si quieres optar a una de las últimas plazas disponibles, puedes contactar directamente con la coordinación del curso a través del formulario disponible en la página web del máster.

Más información: 
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (productos, servicios, marcas) (Presencial) 
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Online)
Más másters y postgrados en Comunicación y Periodismo

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias