Las técnicas e instalaciones de los Servicios Científico-técnicos, más accesibles

Les tècniques i instal·lacions dels Serveis Cientificotècnics, més accessibles

Los Servicios Científico-técnicos han renovado su página web y han incorporado un buscador con las técnicas y servicios que ofrecen a todos los grupos de investigación de la Universidad y a entidades e instituciones externas.

27/11/2019

Dar apoyo científico y tecnológico a la investigación y a los proyectos de innovación de la Universidad es la función principal de los Servicios Científicotécnicos. Con este objetivo, han renovado su web y han implementado un buscador para hacer más accesibles sus equipamientos y técnicas especializadas.

La web y el buscador, que se han desarrollado multilingües, facilitan al personal investigador y a las entidades externas encontrar de manera ágil qué servicio hace cada técnica y su información de contacto.

La UAB cuenta con 13 Servicios Científico y 45 Laboratorios de Prestación de Servicios, que pueden ofrecer apoyo a diferentes ámbitos y sectores: biotecnología y biomedicina; ciencia de los alimentos, sanidad y producción animal; ciencias medioambientales y sostenibilidad; tecnologías y ciencias experimentales; y ciencias sociales y humanidades. Están dotados de personal altamente cualificado y en permanente formación para facilitar asesoramiento y apoyo técnico a medida.

Toda la información se puede consultar también en el catálogo de los Servicios de apoyo a la investigación.

 

Noticias relacionadas

ReligionsIndia

Religiones en la ciudad, ciclo de seminarios en el Palau Macaya

Hasta el 9 de junio tiene lugar en el Palau Macaya (Barcelona) el ciclo de seminarios "Religiones en la ciudad" -coorganitzat por el grupo de Investigaciones en Sociología de la religión (ISOR) de la UAB y "la Caixa" -, que quiere debatir sobre el papel que tienen las religiones en las ciudades europeas contemporáneas para favorecer una sociedad plural y abierta a la diversidad. Los días 23 y 24 de enero tiene lugar el segundo de los seminarios, centrado en las periferias urbanas, los jóvenes y las identidades religiosas.

Todas las noticias