Próximas conferencias de la red Alumni de RRLL UAB

Cicle de conferencias de la red Alumni de RRLL UAB

Programación de setiembre a diciembre 2019 de la red Alumni de RRLL UAB con personas expertas en la materia y espacios conjuntos de reflexión y de networking.

03/10/2019

La red Alumni de RRLL UAB empieza el curso con un ciclo de conferencias que tratan diferentes temáticas relacionada con el desarrollo de la profesión. Un espacio de encuentro para profesionales del sector que se organiza en dos partes: una conferencia realizada por una persona experta en la materia y finalmente un espacio de networking para debatir y hacer contactos.

Si eres titulado de Relaciones Laborales en la UAB y todavía no recibes información de las actividades, actualiza tus datos para estar al día.

24/10El justiciable ante la sentencia social. Lectura e interpretación de una sentencia.
Con Josep de Quintana, expresidente de la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
¡Inscríbete!

06/11El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y su impacto en las relaciones laborales.
Con el Dr. Josep Cañabate, vicedecano de Comunicación y Dinamización y profesor del Departamento de Derecho Público y Ciencias Historicojurídicas de la UAB.

12/12 –  La revolución de la cultura y el talento en la gestinó de personas
Con Jaume Bombardó Codina, director de RRHH (HR Manager en Conei) .

23/01El régimen jurídico de los técnicos de prevención de riesgos laborales y personas responsables de prevención en los departamentos de RRHH: obligaciones, garantías y responsabilidades.
Con el Dr. Guillermo García González, Prevención de Riscos Laborales.

Anteriores actividades de la red

19/09 - Reflexiones sobre el papel atual de la inspección de trabajo.
Con Elisabet Puigjaner, Inspectora de Trabajo y de la Seguridad Social

20/06 - Conferencia sobre el RDL 6/2019 de 1 de marzo, de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en la ocupación
Con la Dra. Carolina Gala, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UAB.
Materiales: Presentación utilitzada / FotografíasVídeo completo

La red alumni de Relaciones Laborales es una de las más activas de la universidad, el octubre del 2018 celebraba los 25 años de la titulación con un gran encuentro alumni