Participa en la feria de bienvenida de la UAB

Fira benvinguda UAB

¿Sabes qué servicios te ofrece la universidad? ¿Te gustaría formar parte de una colla castellera? ¿Y jugar en un equipo de rugby? ¿O quizá prefieres bailar swing? El próximo jueves 19 de septiembre tendrás la oportunidad de conocer el tejido asociativo de la UAB en la feria de colectivos y servicios. 

25/07/2019

Si este es tu primer año en la UAB y todavía no conoces el tejido asociativo y los servicios que te ofrece la universidad, el próximo jueves 19 de septiembre tendrás la oportunidad de hacerlo gracias a la feria de colectivos y servicios. La feria tendrá lugar en la Plaza Cívica de la Autónoma entre las 12 h y las 16 h, y dará el pistoletazo de salida al curso 2019/2020.

En este espacio podréis descubrir los diferentes colectivos que están inscritos en elDirectori de la UAB, el registro del tejido asociativo de la Autónoma, y formar parte de alguno de ellos. También os podréis informar sobre los diferentes servicios que tendréis a vuestra disposición durante vuestro paso por la UAB y conocer a otros estudiantes con los que compartáis intereses y que serán vuestros compañeros. 

Esta fira también se incluye dentro de la programación de los International Welcome Days, unas jornadas de acogida para los estudiantes internacionales que harán una estancia académica en la UAB durante el curso 2019/2020. El objetivo de estas jornadas, que tendrán lugar del 12 al 19 de septiembre, es que los estudiantes recién llegados puedan familiarizarse con el campus, los servicios y los colectivos de la Autónoma, y que también puedan conocer otros estudiantes, tanto locales como internacionales. 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias