Personal UAB

Concurso de Fotografía My Webtime

Se ha convocado una nueva edición del concurso de fotografía MyWebtime para seleccionar las 12 imágenes ganadoras que ilustrarán la aplicación de gestión de horarios del personal durante el año 2021. La inscripción está abierta hasta el 15 de noviembre de 2020.

 


My Webtime es un concurso de fotografía organizado por el Área de Gestión de Personas dirigido a todo el personal de la UAB usuario de la aplicación de gestión de horarios.

Como en las ediciones anteriores, se seleccionarán 12 fotografías ganadoras, una por cada mes, que serán las que irán apareciendo en la aplicación de gestión de horarios durante todo el año 2021.

El período para enviar las fotografías a través del formulario en línea será del 29 de septiembre al 15 de noviembre de 2020. Las instrucciones para redimensionar correctamente las fotografías están disponibles en el siguiente enlace.

El jurado seleccionará las 12 personas ganadoras, que recibirán un obsequio al acto de entrega, previsto para finales de noviembre (más adelante se confirmará la fecha y qué miembros del Equipo de Gobierno asistirán).

Las bases de la VI edición del concurso están disponibles aquí.


Las fotografías ganadoras del concurso fotográfico 2016 fueron:
Concurso de fotografia Mywebtime 2016

Las fotografías ganadoras del concurso fotográfico 2015 fueron:
Concurs