Llegada a la universidad de destino

Una vez llegues a la universidad de destino, tendrás que enviar el Certificado de llegada, cumplimentado y firmado, a la gestión académica de la Facultad (Intercanvis.Polítiques@uab.cat).

Este paso es IMPRESCINDIBLE para cobrar la primera parte de la beca.

Fecha límite para hacer modificaciones en el Acuerdo Académico (AA) / Learning Agreement (LA)

- Asignaturas de primer semestre: 15 de Noviembre
- Asignaturas de segundo semestre: 15 de Abril

Recuerda que si durante tu estancia modificas tu (AA) / (LA), es posible que implique una modificación de matrícula. Todas las modificaciones que se hagan, deberán ser comunicadas a la gestión académica de la Facultad (Intercanvis.Polítiques@uab.cat).

Deberás negociar las nuevas condiciones del acuerdo de estudios con tu coordinador en la UAB, introducir los cambios en http://sia.uab.cat y solicitar los cambios necesarios en la matrícula a Intercanvis.Polítiques@uab.cat, dentro de los plazos establecidos.

Más información en:

Dossier Erasmus 2020/21