Regreso a la UAB

Cuando vuelvas a la UAB

Debes entregar la següent documentació a la Gestió Acadèmica:

- Certificado de estancia, firmado y sellado por la universidad de destino. (UAB Exchange Programme i SICUE Documento escaneado, Programa Erasmus+ Documento original). Puedes encontrar los modelos de documentos en el final de las siguientes páginas:

Erasmus (versión en catalán)

UAB Exchange Programme (versión en catalán)

SICUE (versión en catalán)

- Acuerdo de Estudios / Learning agreement, (Versión “acord uni destinació anglès/castellà"), firmado y sellado por la universidad de destino.

- Hacer el Informe final de la estancia (on-line). (UAB Exchange Programme y SICUE, responder en enquestes.uab.cat desde enero del curso de intercambio hasta octubre del curso siguiente. Programa Erasmus +, la ARI (Área de Relaciones Internacionales de la UAB) envía el enlace para responder la encuesta poco antes de la fecha prevista de finalización de estancia).

En el caso de que la universidad de destino te haya entregado o enviado el Certificado de notas / Transcript of Records original, lo deberás entregar en la gestión académica. Si no es así, por favor recuerda que debes reclamar este documento en la universidad de destino y es preferible que hagan el envío del documento original directamente a la gestión académica de Políticas y Sociología. Hasta que no tengamos este documento original en versión electrónica o en papel, las notas no podrán constar en el expediente.