Equipo de decanato

Decana
Olga Serradell Pumareda

Secretario y Coordinador del Sistema de Garantía Interna de Cal (SGIQ)
Francesc Muñoz Pradas

Vicedecano de Ordenación Académica
Oriol Costa Fernández

Coordinador del Grado de Sociología i de los dobles grados: Estadística Aplicada + Sociología y Ciencia Política y Gestión Pública + Sociología
Josep Lluís Espluga Trenc

Coordinador del Grado de Ciencia Política y Gestión Pública y del doble Grado de Ciencia Política y Gestión Pública + Derecho
Guillem Rico Camps

Coordinador del Grado de Relaciones Internacionales y Vicedecano de Intercambios y Relaciones Institucionales
Francesc Serra i Massansalvador

Coordinador de Másters
Oriol Barranco Font (Pilar Carrasquer en funciones)

Vicedecana de TFG, Profesionalización y Comunicación
Dafne Muntanyola Saura

 

Vicedecana de Economia y Servicios
Ana Mar Fernández Pasarín

 

Secretaría del Decanato
Núria Font Castanys
Teléfono: 93 581 1338
Correo electrònic: dg.politiques.sociologia@uab.cat

 

 

Según el artículo 102 de los Estatutos de la UAB, son competencias del Decano o la Decana:

a) Representar la Facultad.

b) Dirigir, coordinar y supervisar las actividades de la Facultad y, en especial, la organización de las actividades docentes.

c) Dirigir los servicios de la Facultad y velar para que dispongan de los medios necesarios.

d) Acordar la distribución de dotaciones presupuestarias entre los departamentos y los servicios de la Facultad, y organizar la ejecución de las partidas presupostarias correspondientes.

e) Velar por el cumplimiento de las disposiciones aplicables a la Facultad, especialmente las relativas al buen funcionamiento de la docencia y de los servicios.

f) Proponer al rector o rectora el nombramiento y el cese de los vicedecanos o vicedecanas y del secretario o secretaria de la Facultad, y también de los coordinadores o coordinadoras de estudios de cada titulación.

g) Convocar y presidir la Junta de Facultad y ejecutar los acuerdos.

h) Velar porque los miembros de la Facultad cumplant sus deberes y disfruten de sus derechos, de acuerdo con las normas específicas que los regulen.

i) Resolver los expedientes de convalidación a propuesta del coordinador o coordinadora de la titulación correspondiente.

j) Asumir cualquier otra competencia establecida en los Estatutos y en sus normas de desarrollo, las competencias que le sean delegadas por el rector o la rectora y las que no hayan sido asignadas expresamente a otros órganos de la Facultad o departamentos.

El Decano o la Decana cuenta con la asistencia de los vicedecanos y vicedecanas para desarrollar mejor sus funciones. Estos/as, conjuntamente con el secretario o secretaria y los coordinadores/as de estudios, forman el equipo de decanato.