Programas a Medida - Tailor Made

Una experiencia formativa y vivencial única y a medida para grupos con la calidad académica de la Universidad Autónoma de Barcelona

Compartir

Puntos fuertes

  • Posibilidad de hacerlo durante todo el año
  • En español o inglés
  • Horarios flexibles
  • Programas en todas las áreas de conocimiento
  • Certificados oficiales emitidos por la Fundación UAB

Presentación

Una experiencia formativa y vivencial única y a medida con la calidad académica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Para grupos

Para instituciones y agencias que deseen brindar a grupos de estudiantes una experiencia formativa en un centro universitario de excelencia internacional en el campus principal, a 30 km de Barcelona, o en una zona céntrica de la ciudad.

Programa personalizado

Más de 100 asignaturas en inglés o español a elegir de ámbitos como Empresa, Comunicación, Medicina y Enfermería, Derecho y Artes y Humanidades, así como Lengua Española y Catalana.

Flexibilidad máxima

Los programas se realizan todo el año, no tienen duración mínima, cuentan con horarios flexibles y pueden incluir alojamiento, comidas, transporte, visitas culturales y actividades de ocio.

El programa Tailor Made está concebido para ser adaptado a las necesidades del grupo de estudiantes que deseen realizar una estancia formativa en la UAB. Podemos elaborar programas de la duración, el nivel y la temática que requiera cada grupo.

Las clases se imparten en aulas equipadas de las sedes de la universidad en Barcelona o en el campus principal de Bellaterra, a 30 km de la capital.

El programa puede incluir todo lo que el grupo de estudiantes requiera durante su estancia en la UAB y en Barcelona:

  • Alojamiento y restauración fuera o dentro del campus principal de Bellaterra, en hoteles y residencias de estudiantes
  • Visitas académicas
  • Visitas culturales y actividades de ocio
  • Transportes y transfer al/desde el aeropuerto

Haciendo clic en el enlace que encontraréis a continuación podréis ver los principales programas dentro de cada área formativa. Todos ellos se ofrecen tanto en modalidad presencial como en línea.

Sin embargo, nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes, moldeando el contenido y la extensión de los cursos, así como elaborando nuevos programas, a petición.

Consulta todos los programas

Contacta con Study.abroad.tailor.made@uab.cat para más información y un presupuesto a medida para tu programa personalizado.

El programa Tailor Made está abierto y disponible durante todo el año. Por favor escríbenos para más información: Study.abroad.tailor.made@uab.cat

El programa Tailor Made es un programa hecho a medida y por lo tanto podrás elegir entre diferentes opciones de alojamiento: