Solicitudes para convocatorias de investigación de la UAB

En esta página encontará los trámites de investigación, relacionados con la temática seleccionada, que puede hacer online.

Para cada trámite encontrará la explicación del procedimiento a seguir, así como los datos de contacto por si tiene cualquier duda.

DESCRIPCIÓN
La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) quiere seguir impulsando la captación y la retención de talento investigador para potenciar las actividades de investigación en el conjunto de los ámbitos de conocimiento propios de la UAB.
Dada la gran dificultad actual para favorecer el acceso de personal investigador a puestos de trabajo estables, derivada de los límites impuestos por el cumplimiento de la tasa de reposición, la UAB decidió abrir unas convocatorias para la captación y la retención de talento investigador en 2017 y en 2018, mediante la contratación temporal pero con la voluntad de que estos contratos se conviertan en indefinidos cuando el contexto lo permita.
Este año, con el fin de dar continuidad a la acción emprendida, la UAB quiere hacer una nueva convocatoria para la formalización de cinco nuevos contratos.
Para más información, puede consultar la Convocatoria.
La solicitud la deberá presentar la persona interesada.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el 2/05/2021 y acaba el 14/06/2021.

SOLICITUD
Primero
. Rellenad el formulario electrónico de Solicitud 
Una vez rellenado, guardad el formulario como PDF, descargadlo y firmadlo electrónicamente. Podéis consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Además de la solicitud, debéis aportar, tal como especifica la Convocatoria, los siguientes documentos: 

Tercero. Estos documentos (la solicitud y la documentació requerida) se deben presentar al Registro Telemático de la UAB


RESOLUCIÓN
Siguiendo las indicaciones de la Convocatoria, vuestra solicitud será valorada por la Comisión delegada del Equipo de Gobierno, competente en materia de investigación y transferencia, y se os informará de su resolución.


RESPONSABLE Y CONTACTO
Unidad de Gestión de Recursos (Área de Gestión de la Investigación)
Teléfono: 93 581 3738
Correo electrónico: recerca.respon@uab.cat