Calidad docente

FAQ's

Preguntas frecuentes

A continuación os dejamos una serie de preguntas frecuentes que pueden surgir a la hora de utilizar la aplicación. Esperamos que os puedan servir de ayuda para resolver pequeñas dudas.

Intento acceder a la aplicación, pero esta no me deja.

Ponerse en contacto con el CAS, para reiniciar la contraseña.

En el listado de competencias i resultados de aprendizaje faltan y/o sobran competencias y resultados de aprendizaje

Este listado es una previsualización de los datos introducidos a la aplicación. En caso de que se encuentre algún error con alguna competencia y/o resultado de aprendizaje, debe ponerse en contacto con la OQD (oqd.guies.docents@uab.cat) lo antes posible.

He asignado las competencias a les diferentes asignaturas, pero el programa no me deja avanzar.

El aplicativo realiza una comprobación sobre las materias y sobre las asignaturas, las competencias y los resultados de aprendizaje, de manera que :

o  todas las asignaturas deben tener como mínimo una competencia asignada.
o  todas las competencias y resultados de aprendizaje deben estar asignados, como mínimo a una asignatura.

De esta manera, se debe repasar para comprobar que se han asignado todas correctamente. Si aún así no puede avanzar, realice una captura de pantalla e indique el problema a oqd.guies.docents@uab.cat


La guía docente tiene un error, pero no puedo modificarla porque ya esta publicada.

En estos casos, se tiene que valorar la relevancia del error, y en caso de que sea un error considerable, debe ponerse en contacto con la OQD, mediante la dirección de correo oqd.guies.docents@uab.cat

No puedo ver algunos apartados de la aplicación

Esto puede estar relacionado a problemas de resolución. El aplicativo está optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768. Para poder ver estos apartados, se puede configurar la resolución de pantalla a la nombrada anteriormente, o realizar la combinación de teclas Ctrl -