Trámites en línea

Matrícula

Trámites en línea Escola FUAB formació y Centre de Formació Professional de la FUAB

 

El tiempo de resolución del trámite es de 7 a 10 días laborables, a partir de la fecha de la solicitud. 
En caso de que el trámite requiera el pago de una tasa, el tiempo de resolución del trámite será a partir de la fecha de abono de la tasa


Por tareas de mantenimiento, durante el fin de semana, se pueden producir cortes intermitentes en el Servicio de Trámites.

Solicita financiación

Para solicitarla, rellena el formulario y prepara la siguiente documentación para cuando te la pida el banco: 

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la libreta de ahorros o recibo domiciliado
  • Fotocopia de justificante de ingresos (nómina para asalariados y declaración de la renta e IRPF 130-131 para autónomos) 

Efectúa el trámite de financiación con Banco Sabadell

En caso que no se conceda la financiación bancaria, el Centro facilitará el fraccionamiento del pago con los mismos plazos y condiciones que la financiera. 

Modificación de matrícula

Este formulario está activo en dos períodos:

  • del 14 de septiembre al 9 de octubre de 2023
  • del 1 al 23 de febrero de 2024(*)

Para solicitar la ampliación y/o la anulación de créditos o cambio de grupo.

(*) Cambios de matrícula para asignaturas/módulos que se impartan sólo durante el 2º semestre

Efectúa el trámite

Anulación de matrícula de Grado y Máster Oficial

Periodo: Hasta el 03.11.2023 

Por causas excepcionales sobrevenidas de una gravedad excepcional, y debidamente justificadas, se podrá solicitar la anulación de la matrícula fuera del periodo aprovado en el calendario académico.

Para solicitar la anulación de matrícula d'estudis oficials, visita la normativa que encontrarás en los siguientes enlaces:

Normativa Grados

-Turismo y Dirección Hotelera

-Prevención y Seguridad Integral

Normativa Másters Oficiales

 

Las resoluciones se firmarán y enviarán en formato electrónico. Excepcionalmente, si se requiere en formato papel, se deberán hacer constar en observaciones.

Efectúa el trámite

 

Anulación de matrícula de Formación Continua

Para solicitar la anulación de matrícula de Formación Continua, visita la normativa que encontrarás en el siguiente enlace:

Normativa anulación matrícula

Las resoluciones se firmarán y enviarán en formato electrónico. Excepcionalmente, si se requiere en formato papel, se deberán hacer constar en observaciones.

Efectúa el trámite