Trabajo de fin de Máster (MUTIEI)

 
Este módulo de 15 créditos es obligatorio para todos los estudiantes del máster y constituye la plasmación final por parte del alumno de lo aprendido en el máster, por lo que es común a todas las especialidades. El objetivo de este trabajo es que el alumno adquiera los conocimientos y capacidades necesarios para la realización de un trabajo de investigación en uno de los ámbitos siguientes: la Traducción y la mediación intercultural, la Traductología y estudios interculturales, la Interpretación de conferencias o la Investigación sobre Asia Oriental contemporánea.
 
Concretamente, se pretende que el alumno sea capaz de demostrar un conocimiento sistemático de los campos de estudio básicos y un dominio de las aptitudes y los métodos de trabajo asociados; de utilizar adecuadamente en los contextos profesionales y académicos los recursos específicos de apoyo al estudio, al trabajo y a la investigación y por último de resolver problemas, en entornos nuevos  o no familiares y en contextos amplios o multidisciplinarios, relacionados con la especialidad elegida.
 
La información correspondiente a la elaboración del Trabajo de Fin de máster de cada itinerario está plasmada en la Guía docente correspondiente. En cada guía se indican las instrucciones detalladas para la realización del trabajo así para su entrega y evaluación.
 
1.      Guía docente del itinerario  de Traducción y Mediación 
2.      Guía docente del itinerario de Traductología



Formularios:

 

Formulario "Propuesta de tribunal para la lectura del Trabajo de Investigación" (MS Word, )