Gestión Académica

Gestión Académica se encarga de las tareas relativas a cuestiones administrativas y académicas relacionadas con profesores y alumnos.

Jefe del servicio:

Enric López Cejas

En la Facultad de Traducción y de Interpretación, el Soporte Logístico y Punto de Información (SLiPI) y Gestión Académica conforman un servicio integrado.

Desde septiembre hasta el fin de las restricciones: martes y jueves de 10 a 13 h previa cita concertada a través del correo.
 
Horario habitual:
de 10 a 13 h y de 15 a 17 h
 
Registro descentralizado de documentos:
De 10 a 13 h previa cita concertada a través del correo g.academica.fti@uab.cat
 
 

¡IMPORTANTE! COMUNICADO DE CIERRE DE LA GESTIÓN ACADÉMICA

[16/09/2020]

De acuerdo con el Real Decreto 463/2020 aprobado por el Gobierno español por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, la UAB debe reducir la actividad presencial a la imprescindible para garantizar la seguridad de las personas y de las instalaciones.

Por este motivo la gestión académica de la Facultad de Traducción e Interpretación ofrece atención presencial, previa solicitud de cita a través del correo institucional. Podéis hacer vuestras consultas a través de los correos electrónicos institucionales y os responderemos a la mayor brevedad posible: 
g.academica.fti@uab.cat
gestio.masters.fti@uab.cat
intercanvis.fti@uab.cat
practiques.fti@uab.cat
ga.programacio.docent.fti@uab.cat
slipi.fti@uab.cat

 


Para trámites en línea:

SEDE ELECTRÓNICA: (acceso a la información, servicio y trámites electrónicos)

+34 93 581 1876
g.academica.fti@uab.cat

Responsable de Asuntos Académicos:
Núria Gallego González
(g.academica.fti@uab.cat)

Responsable de Programación Docente:
Ascensión Gómez Molina
(ga.programacio.docent.fti@uab.cat)

Haciendo clic a "más", puedes consultar las fechas y los requisitos de los trámites más habituales.

Autorizaciones:

Si vienes a realizar un trámite en nombre de otra persona, es imprescindible llevar el documento de autorización firmado por el interesado y por ti, además de una copia de su DNI / Pasaporte y del tuyo. Puedes descargar aquí el documento de autorización.

En caso de venir a recoger un título oficial en nombre de otra persona, se deberá aportar el correspondiente poder notarial.

Te puedes dirigir a Gestión Académica para las siguientes cuestiones:
 

  • Acceso a la universidad por preinscripción.
  • Acceso por cambio de estudios.
  • Acceso por cambio de estudios por interdisciplinariedad
  • Acceso por convalidación de estudios extranjeros.
  • Reincorporación a los estudios.
  • Acceso por cambio de estudios del Doctorado en el Máster Universitario.
  • Adaptaciones.

(Sigue leyendo)