Gestión Académica

Gestión Académica se encarga de las tareas relativas a cuestiones administrativas y académicas relacionadas con profesores y alumnos.

Jefe del servicio:

Enric López Cejas

En la Facultad de Traducción y de Interpretación, el Soporte Logístico y Punto de Información (SLiPI) y Gestión Académica conforman un servicio integrado.

Desde septiembre hasta el fin de las restricciones:
Martes y jueves de 10 a 13 h previa cita concertada por correo electrónico: g.academica.fti@uab.cat
 
Horario habitual:
de 10 a 13 h y de 15 a 17 h
 
Registro descentralizado de documentos:
De 10 a 13 h previa cita concertada por correo electónico: g.academica.fti@uab.cat
 
 

A causa de las medidas de prevención de la COVID-19 la Gestión Académica sólo dará cita previa para trámites de presencia necesaria (consultar el apartado de horarios). Podéis dirigir vuestras consultas a los correos electrónicos seguientes:

g.academica.fti@uab.cat
gestio.masters.fti@uab.cat
intercanvis.fti@uab.cat
practiques.fti@uab.cat
ga.programacio.docent.fti@uab.cat
slipi.fti@uab.cat

 

Para trámites en línea:

Mediante el Registro Electrónico. Podéis acceder con idCat Móvil, certificado digital (idCat, DNIe...) o Cl@ve

+34 93 581 1876
g.academica.fti@uab.cat

Responsable de Asuntos Académicos:
Núria Gallego González
(g.academica.fti@uab.cat)

Responsable de Programación Docente:
Ascensión Gómez Molina
(ga.programacio.docent.fti@uab.cat)

Haciendo clic a "más", puedes consultar las fechas y los requisitos de los trámites más habituales.

Autorizaciones:
Si vienes a realizar un trámite en nombre de otra persona, es imprescindible llevar el documento de autorización firmado por el interesado y por ti, además de una copia de su DNI / Pasaporte y del tuyo. Puedes descargar aquí el documento de autorización.

En caso de venir a recoger un título oficial en nombre de otra persona, se deberá aportar el correspondiente poder notarial.

Te puedes dirigir a Gestión Académica para las siguientes cuestiones:

  • Acceso a la universidad por preinscripción.
  • Acceso por cambio de estudios.
  • Acceso por cambio de estudios por interdisciplinariedad
  • Acceso por convalidación de estudios extranjeros.
  • Reincorporación a los estudios.
  • Acceso por cambio de estudios del Doctorado en el Máster Universitario.
  • Adaptaciones.

(Sigue leyendo)