Estudiar

Pago, tarifas y financiación

Pago de la matrícula

Se podrá hacer de las formas siguientes:

1. En un único pago

Se aplicará un descuento del 3% sobre el importe total de los créditos matriculados. El pago se realizará mediante ingreso bancario, al número de cuenta que se facilitará el día de la matrícula, en los 7 días posteriores a la matriculación.

2. En dos plazos

- Un primer pago del 60% del importe total de la matrícula. El pago se realizará mediante ingreso bancario, al número de cuenta que se facilitará el día de la matrícula, en los 7 días posteriores a la matriculación.

- Un segundo pago del 40% del importe restante. El pago se realizará dos meses después del inicio del curso.

3.  Pago mediante financiación bancaria (financiera BancSabadell):

Esta opción permite pagar la matrícula de los estudios en 3, 5 o 9 mensualidades (a escoger), mediante el préstamo BS Credinstant del grupo Banco Sabadell. Los trámites de la financiación se podrán hacer telemáticamente, salvo la firma que obligatoriamente deberá ser presencial en la Escuela.
 Las condiciones se pueden consultar en el díptico de FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

En cualquiera de las modalidades de pago, puedes realizar el pago de tres maneras:

•    Por TPV, con tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y MasterCard).
•    Por transferencia.
•    Con el documento de pago en cualquier oficina de BBVA.

Consecuencias del impago de la matrícula El hecho de no pagar la matrícula dentro de los plazos fijados comportará el estado de morosidad económica del expediente, de acuerdo con lo que queda regulado en la normativa de matrícula de la UAB.

En todos los casos, es imprescindible abonar cualquier recibo pendiente y los gastos correspondientes como condición previa para formalizar la nueva matrícula y/o para solicitar cualquier servicio académico (certificados, títulos, traslados, etc.).