Máster Universitario en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Formación avanzada orientada a la investigación y al ejercicio profesional en el campo de los contenidos audiovisuales y publicitarios en la era digital

Plan de estudios Máster Oficial - Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Guías docentes de los módulos

Descripción del máster

El Máster Universitario en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad consta de 60 créditos que se realizan en curso académico organizado en dos semestres.
Contiene 29 créditos obligatorios incluyendo el Trabajo de fin de Máster y 33 optativos, que permiten al alumno componer su propio perfil.
El máster tiene un doble perfil investigador y profesionalizador para lo cual se ha incluido un módulo de Prácticas Externas.

Inicio de curso

04/11/2024

Fin de curso

25/07/2025

Horarios

Las sessiones presenciales del máster se realitzaran en el Campus de Bellaterra de la UAB, de lunes a viernes, de las 10.00 h a las 14:00 horas.

A partir de septiembre de 2024 (pendiente de concretar), debéis consultar los horarios y el aulario actualizados a través del módulo Consulta de horarios en sia.uab.es

Estructura del plan de estudios

 

 

Carácter Créditos
Obligatorios 21
Optativos 33
Trabajo de fin de máster 6
TOTAL 60

 

 

Denominación de la asignatura Créditos Carácter
Estrategias de Investigación y Estudios sobre el Mercado 12 OB
Industrias, Contenidos y Recepción 9 OB
Trabajo de Fin de Máster 6 OB*
Comunicación Interactiva y Redes Sociales 12 OT*
Estudios de Audiencia, Testeo de Productos y Analítica Web 12 OT*
Iniciación a la Investigación 9 OT*
Prácticas Externas 9 OT*
Tecnología, Economía y Políticas en la Industria de Contenidos 12 OT*
Tendencias en Contenidos Audiovisuales y Publicitarios 12 OT*

* Optativos, se tienen que cursar 33 créditos

 

OB: Obligatorios
OT: Optativos

 

Información adicional del plan de estudios