Máster Universitario en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Formación avanzada orientada a la investigación y al ejercicio profesional en el campo de los contenidos audiovisuales y publicitarios en la era digital

Plan de estudios Máster Oficial - Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Guías docentes de los módulos

La información que aparece actualmente es la del curso 2023-2024. Las guías docentes que tienen la indicación de cursos anteriores entre paréntesis corresponden a asignaturas no programadas o bien con la guía docente pendiente de actualización. Si la guía docente de alguna asignatura programada no aparece se debería ir a buscarla al Depósito Digital de Documentos. La información completa de todas las asignaturas que conforman la titulación se puede consultar en el apartado Plan de estudios y horarios.

La información sobre las lenguas utilizadas en cada asignatura se puede consultar entrando en la guía docente de cada asignatura.

 42433 - Estrategias de Investigación y Estudios sobre el Mercado

 42435 - Industrias, Contenidos y Recepción

 44115 - Trabajo de Fin de Máster

 42431 - Comunicación Interactiva y Redes Sociales

 42434 - Estudios de Audiencia, Testeo de Productos y Analítica Web

 42437 - Iniciación a la Investigación

 42438 - Prácticas Externas

 44519 - Tecnología, Economía y Políticas en la Industria de Contenidos

 42432 - Tendencias en Contenidos Audiovisuales y Publicitarios