Máster Universitario en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Formación avanzada orientada a la investigación y al ejercicio profesional en el campo de los contenidos audiovisuales y publicitarios en la era digital

Información general

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados

Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones. Del 26 de febrero al 1 de marzo: ¡Inscripción abierta!

También puedes enviar el formulario de esta página para solicitar atención personalizada.

  • Máster Universitario UAB
  • Créditos: 60 crèdits
  • Inicio de curso 02/11/2023
    Fin de curso 26/07/2024
  • Inicio de la preinscripción 01/02/2024
    Ver el calendario
  • Plazas: 30 plazas
  • Precio: 27,67€ por crédito (estudiantes UE o residentes). Curso 2023-2024.
    75€ por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2023-2024.

  • Idioma: Castellano e inglés
  • Modalidad: Presencial
  • Centro docente: Facultad de Ciencias de la Comunicación

El máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad proporcionará una formación avanzada orientada a la investigación y al ejercicio profesional en el campo de los contenidos audiovisuales y publicitarios en la era digital. Los alumnos estarán preparados para ejercer profesionalmente en el campo de la ideación y el diseño de los contenidos  para todas las plataformas y redes y en el del análisis de audiencias y la producción de servicios y productos.

Asimismo el máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad formará investigadores capaces de comprender los fundamentos de la investigación en comunicación audiovisual y publicitaria en relación a las industrias y las políticas de comunicación, los contenidos y el diseño de productos y formatos, los comportamientos de los usuarios, y las estrategias de comunicación.

Salidas profesionales

Se trata de un máster que tiene una doble orientación hacia la investigación y la profesión en un doble sentido: los nichos de empleo relacionados con la investigación aplicada a la industria y a los contenidos, su producción, organización o consumo, así como las ocupaciones derivadas del proceso de ideación, diseño y creación de programas, aplicaciones y formatos audiovisuales y publicitarios, así como la gestión de campañas de comunicación en todos los soportes. Por otro lado, para aquellos interesados en la investigación académica, el máster da paso al programa de doctorado.
 
Con las decisiones que tomes en la elección de optativas podrás perfilar más tus salidas profesionales en el nicho de empleos de investigación e investigación aplicada o en el de producción, creación y gestión, así como en el diseño de políticas.

Testimonios

Prácticas

Universidad coordinadora:

Universitat Autònoma de Barcelona

Calidad

Sello de AQU Catalunya del Máster Oficial - Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad Acceder al apartado de El master en cifras

Más información