Máster Oficial - Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Presentación

El máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad proporcionará una formación avanzada orientada a la investigación y al ejercicio profesional en el campo de los contenidos audiovisuales y publicitarios en la era digital. Los alumnos estarán preparados para ejercer profesionalmente en el campo de la ideación y el diseño de los contenidos  para todas las plataformas y redes y en el del análisis de audiencias y la producción de servicios y productos.

Asimismo el máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad formará investigadores capaces de comprender los fundamentos de la investigación en comunicación audiovisual y publicitaria en relación a las industrias y las políticas de comunicación, los contenidos y el diseño de productos y formatos, los comportamientos de los usuarios, y las estrategias de comunicación.

Salidas profesionales

Se trata de un máster que tiene una doble orientación hacia la investigación y la profesión en un doble sentido: los nichos de empleo relacionados con la investigación aplicada a la industria y a los contenidos, su producción, organización o consumo, así como las ocupaciones derivadas del proceso de ideación, diseño y creación de programas, aplicaciones y formatos audiovisuales y publicitarios, así como la gestión de campañas de comunicación en todos los soportes. Por otro lado, para aquellos interesados en la investigación académica, el máster da paso al programa de doctorado.

Con las decisiones que tomes en la elección de optativas podrás perfilar más tus salidas profesionales en el nicho de empleos de investigación e investigación aplicada o en el de producción, creación y gestión, así como en el diseño de políticas.

Horarios

Las sessiones presenciales del máster se realitzaran en el Campus de Bellaterra de la UAB, de lunes  a viernes, de las 10 h de la mañana a las 14 horas.

Máster Oficial UAB

30 plazas
Créditos: 60 ECTS
Inicio de la preinscripción 11/01/2019
Ver el calendario
Preinscripción abierta
Precio: 46,11€ por crédito (estudiantes UE o residentes). Curso 2018-2019.
75€ por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2018-2019.
Inicio de curso 14/10/2019
Fin de curso 31/07/2020
Centro: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Idioma:Castellano e Inglés