Máster oficial en Traducción Audiovisual

Una oferta formativa única para convertirte en especialista en traducción y accesibilidad audiovisual, impartida por profesorado de reconocido prestigio nacional e internacional

Admisión Máster Oficial - Traducción Audiovisual

Documentación para la admisión

Aviso importante:

Modalidad Virtual: online

Modalidad Presencial: podrá ser virtual síncrona según evolución de la pandemia.

 

Para cursar el máster hay que tener acceso a un ordenador con el sistema operativo Windows, ya que algunos de los programas que se utilizan no tienen versión para MAC.

Hay que reunir y escanear la siguiente documentación obligatoria, para adjuntarla a la aplicación de preinscripción (puedes incluir la documentación que no tiene un campo específico en un único fichero):
 

  1. Copia del documento nacional de identidad o pasaporte en el caso de alumnos extranjeros.
  2. Solicitud específica
  3. Carta de motivación dirigida a la coordinación del máster.
  4. Expediente académico de estudios superiores con el detalle de las materias cursadas, ECTS (o las horas), las convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
  5. Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior (si no lo tienes nos lo podrás enviar más adelante).
  6. Curriculum vitae.
  7. Certificación que acredite el conocimiento de la lengua inglesa de nivel C1 o equivalente (excepto en el caso de titulados en Traducción e Interpretación con inglés como lengua B y los titulados en Filología Inglesa o Estudios Ingleses).
  8. Para los candidatos extranjeros que no tengan el castellano como lengua materna se debe presentar una certificación que acredite un nivel C2.2 de lengua española.
  9. Documentación acreditativa de gratuidad o descuento (si es el caso)