Matrícula

Preguntas frecuentes sobre el pago de la matrícula en los grados


A continuación tienes un listado de las preguntas frecuentes sobre el pago de la matrícula en los grados.

El abono de la matrícula se realiza siempre mediante domiciliación bancaria, excepto en estudios de máster o doctorado, en los cuales también se puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

También existe la opción de contratar un préstamo a través de AGAUR (Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación).
Puedes ampliar la información aquí.

Marcando esta opción en el momento de hacer la matrícula. Tienes la opción de pagar en uno o en tres plazos.

El 30 % del importe de los créditos matriculados, más el total de los precios administrativos obligatorios y opcionales, se pueden cargar a tu cuenta bancaria a partir del mismo día que formalizas la matrícula. Otro 30 % se carga a tu cuenta bancaria a partir del día 15 de noviembre y el 40 % restante a partir del día 20 de diciembre.

AGAUR (Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación) te ofrece la posibilidad de contratar un préstamo para el pago de la matrícula (préstamo AGAUR).

Puedes ampliar la información aquí.

Si tienes la seguridad de que tu entidad bancaria no ha devuelto el recibo, contacta con tu Gestión Académica.

El impago de una parte o de la totalidad de la matrícula tiene consecuencias. Comportará el estado de morosidad económica del expediente, y cuando hagas el pago tendrás que abonar los gastos y los recargos por impago aprobados por el Consejo Social.

Puedes ampliar la información aquí.