Qué ofrece

Puedes dirigirste al Soporte Logístico y Punto de Información para las cuestiones siguientes:

  • Entregar o enviar a sus destinatarios, la paquetería y el correo.
  • Reservar y / o gestionar la reserva así como facilitar el acceso a los espacios y el buen funcionamiento de sus equipos.
  • Atender las necesidades de información relacionadas con la UAB.
  • Gestionar, tramitar y hacer el seguimiento del mantenimiento del edificio.
  • Garantizar la apertura y el cierre de los edificios de nuestro ámbito, de acuerdo con el calendario y horarios establecidos.
  • Actuar de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos.
  • Entregar el material de la matrícula.
  • Gestionar y / o entregar el carné de la UAB.
  • Atender y priorizar las necesidades de limpieza del edificio con los recursos asignados.
  • Gestionar la consigna de documentos.
  • Ofrecer taquillas de uso puntual y / o alquiler anual para depositar efectos personales.
  • Dar el apoyo logístico a los eventos que se celebran en los edificios de nuestro ámbito.
  • Gestionar el uso de vehículos propios de la UAB.
  • Actuar en caso de emergencia, de acuerdo con el Plan de Autoprotección de los Centros (Protocolo de emergencias)
  • Gestionar la recogida selectiva de los residuos del centro.
  • Gestionar y custodiar las llaves del edificio.
  • Tramitar los accesos personalizados a los parkings y / o edificios.
  • Apoyo puntual a la matrícula y / o gestiones académicas.