Facutlat de Traducció i Interpretació

"No queda nada mal decir que tienes un grado y un mínor"

Ariadna se graduó en Periodismo el curso pasado y dice que a día de hoy puede presumir de un añadido formativo a su currículum: tener un Mínor en Traducción e Interpretación. Lo valora muy positivamente y hace un repaso muy extenso que invitamos a leer a todo el alumnado interesado en hacer un mínor.

JocsFlorals_2021

Llega la cuarta edición de los Juegos Florales de la UAB

A partir del 15 de febrero hasta el 15 de marzo de este año queda abierto el plazo para poder presentarse al concurso de los Juegos Florales que organizan el Consejo de Estudiantes y las facultades de Traducción y de Interpretación, de Ciencias de la Educación y de Filosofía y Letras, con el apoyo de la Unidad de Dinamización Comunitaria. El objetivo del concurso es reconocer el talento para escribir de los estudiantes.