Actos de Graduación de la Facultad de Ciencias

Actos de Graduación de la Facultad de Ciencias

Dentro de los actos de celebración de Sant Albert, patrón de la Facultad de Ciencias, tiene lugar anualmente el acto institucional de graduación del alumnado graduado en la Facultad de Ciencias durante el curso académico anterior. Se trata pues, de un acto de despedida y celebración de las promociones que han terminado sus estudios.

 

Sant Albert 2022 Acto de entrega de Diplomas

El acto de entrega de diplomas y premios extraordinarios de la promoción 2021/2022 de las titulaciones de la Facultad de Ciencias tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 16 h en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB.

Durante el mes de octubre el Deganado de Ciencias enviará un correo de invitación con la información del acto a los egresados y egresadas para que asistan a la entrega presencialmente.

Se trata de un acto de despedida de la promoción que ha terminado sus estudios durante el curso académico anterior. Está presidido por el decano o decana de la facultad con la participación de un representante del equipo de gobierno de la universidad y un miembro del consejo social de la misma, que realizan parlamentos conmemorativos. En el acto también intervienen uno o dos alumnos titulados, como representantes de su titulación. A continuación, se hace la entrega de diplomas emitidos por la Facultad, conmemorativos del acto, y posteriormente los diplomas acreditativos de premios extraordinarios, para cada titulación. Después, del parlamento de clausura se interpreta el himno universitario.
 

El decanato, junto con la administración del centro y la gestión académica organizan el acto.

Todos los estudiantes de grado que hayan finalizado los estudios antes del acto de graduación reciben un correo electrónico junto con la invitación al acto con la información de la fecha, lugar y hora.

Para confirmar vuestra inscripción deberéis seguir las instrucciones que recibiréis en los próximos días en vuestro correo personal. La fecha límite de confirmación serán las 24:00 horas del domingo 10 de noviembre.

La inscripción al acto implica la autorización del uso de las imágenes por parte de la Facultad de Ciencias.
 

Sí, el número exacto dependerá del aforo de la sala i del número de graduados, la información definitiva y actualizada se recibirá con el mensaje de inscripción.

Los graduados y graduadas, previamente inscritos en el acto, podrán estar acompañados dentro del auditorio, de un máximo de dos personas. Estos acompañantes, que también se deberán identificar, dispondrán de un código de acceso que se activará en el momento que el graduado o la graduada haga acto de presencia.

Para garantizar que las persona correctamente inscritas puedan acceder al auditorio, los demás acompañantes, sin excepción, serán redirigidos a una sala anexa, desde donde podrán seguir la retransmisión del acto, siempre que la capacidad de la sala lo permita.
 

Se pide al alumnado que, aun habiendo cerrado el expediente no reciba ninguna notificación, que se ponga en contacto con el Decanato de la Facultad de Ciencias escribiendo a dg.ciencies@uab.cat o llamando al teléfono 935811471.

Si no puedes asistir al acto, pero quieres participar, lo puedes hacer enviando fotos o un vídeo (individual o en grupo, de una duración máxima de 10 segundos y grabado apaisado) de saludo o recuerdos de momentos pasados durante el grado, y que, en la medida de lo posible, serán proyectados durante el acto o formarán parte del recogido audiovisual de la ceremonia.