Conoce la Escuela

Edifici Blanc

El Edificio Blanco, sede de los exámenes de las PAU del curso 2022-2023

Las instalaciones del Edificio Blanco acogerán, del 14 al 16 de junio, el alumnado de dos centros de Secundaria de Barcelona y Terrassa que realizará las Pruebas de Acceso a la Universidad del curso 2022-2023. Más de 250 futuros estudiantes universitarios se examinarán en las aulas de la Fundació UAB.

Masterclass odilo

Masterclass gratuita: 'Hacia una solución integral de archivo'

Se trata de una sesión formativa y de presentación conjunta entre ESAGED y la empresa ODILO, donde se hablará sobre los procesos y herramientas de gestión de documentación electrónica. La masterclass será virtual y se hará a través de Zoom, el próximo lunes 27 de junio, de 18 a 20h (horario peninsular español). Regístrate

Nova botiga UAB

La UAB estrena una nueva tienda en línea de productos de merchandising

La UAB acaba de lanzar una nueva tienda virtual de productos de merchandising oficial para dar respuesta a peticiones recibidas desde facultades y centros, y desde otros ámbitos. El material de venta incorpora productos téxtiles, de papelería y complementos con los logos y símbolos de la Autónoma. La tienda permite comprar online y recoger gratis los artículos en la Abacus de la Plaza Cívica, o bien, recibirlos directamente a casa.