uabmedia

Anna López y Marc Izaga ganan el concurso para la nueva imagen de UABmèdia

Los estudiantes del Grado de Periodismo Marc Izaga y Anna López han ganado el concurso convocado por la Facultad para la renovación de la imagen de UABmèdia con una propuesta contemporánea, conceptual, simple, potente, minimalista y muy entendedora y que corresponde con los propósitos de pasión, atrevimiento, actualidad y calidad que se quiere potenciar con la nueva imagen.

Heidi Johanna Rojas en su vereda, La Cabaña, en Mariquita, norte del Tolima

Un TFG de la Facultad deviene una exposición al Centre Cívic Guinardó

El Proyecto Berracas protagoniza la exposición audiovisual y documental de la XXV edición del Festival de Arte Emergente Stripart en el Centre Cívic Guinardó. Este proyecto recoge testimonios de mujeres colombianas sobre el conflicto de ese país. Esta iniciativa fue financiada por el Instituto Catalán Internacional para la Paz (ICIP) en su convocatoria de investigación de 2018 y actualmente cuenta con la financiación de la Fundación Autónoma Solidaria (FAS) de la UAB.

Servicios que te interesan

Convocatoria de Practicum, Prácticas Externas

Sessiones Informativas 4 y 5 de mayo curso 2021-22
Publicidad y RR.PP. 04/05/2021   10:00 h   ON LINE via Teams*