Autotraducción: ¿recreación, reescritura o ideología?
18.10.2016 Estudios  -  Conferencia "Autotraducción: ¿recreación, reescritura o ideología?"
El grupo de investigación TXICC invitará a la Dra. Tai Yufen a impartir una conferencia sobre autotraducción. Después de hacer un breve recorrido por el fenómeno de la autotraducción, se centrará en dos casos concretos: el de la escritora china Eileen Chang y el de la mallorquina Carme Riera.

La Dra. Tai Yufen (戴毓芬) es profesora del Departamento de Lengua y Literatura Española de la Universidad de Tamkang (Taiwan) y entre sus traducciones más destacadas encontramos El desorden de tu nombre, La piel fría, Corazón tan blanco y El reino del dragón de oro.

Lugar: Aula 1 (Facultad de Traducción e Interpretación, UAB)
Día y hora: martes, 15 de noviembre de 13.00h a 14.30h
Organiza: grupo de investigación TXICC
 Convertir en PDF