La UAB crea el seguro BICI UAB
Nuevo seguro BICI UAB
08.10.2013 Vivir  -  La UAB, en colaboración con ÓMNIBUS Correduría de Seguros, ha diseñado el seguro BICI UAB. Se trata del primer seguro integral para ciclistas del campus UAB que nace con el objetivo de dar cobertura a las diferentes situaciones de riesgo. El seguro tendrá un precio desde 9,68€ al año.

Cada vez más la bicicleta es un modo alternativo de transporte para nuestros desplazamientos cotidianos, favoreciendo así un nuevo escenario para la movilidad urbana. No obstante, este tipo de desplazamiento por sus características puede comportar una serie de situaciones de riesgo (daños personales y a terceros). Es por este motivo que la UAB recomienda que los ciclistas cuenten con un seguro adecuado a sus necesidades.

Recientemente, la UAB, en colaboración con ÓMNIBUS Correduría de Seguros, ha diseñado el seguro BICI UAB. El primer seguro integral para ciclistas del campus UAB que nace con el objetivo de dar cobertura a las diferentes situaciones de riesgo.

Se trata de un seguro de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, dirigida a aquellas personas que utilizan la bicicleta de forma habitual y que pertenecen a la Comunidad Universitaria de la UAB (estudiantes, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UAB).

El seguro BICI UAB ofrece una serie de coberturas a medida, para satisfacer las necesidades específicas del ciclista y la bicicleta. Es de carácter anual, exclusiva e individual y tiene un coste económico de 9,68€ al año.

En caso de que el usuario desee un seguro más amplio, se ofrecen dos productos más, las diferencias de los cuales, tanto en precios como en coberturas, se pueden consultar en el enlace que se facilita aquí. El seguro BICI UAB y las modalidades Básica y Daños Personales tienen un precio fijo. El precio para asegurar la bicicleta enfrente del robo dependerá del valor de la misma.

En el enlace también se pueden comparar los precios, escoger y contratar on-line la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.
 

Consulta las coberturas y contrata tu seguro aquí

 Convertir en PDF 
Ir a Noticias
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros
93 581 4032
g.premsa@uab.es
 

 

 

2017 Universitat Autònoma de Barcelona