Un taller analizará, en la UAB, la repercusión de la inteligencia artificial en la vida cotidiana

Intel·ligència artificial

La sesión será gratuita y la impartirá Carles Gómara, experto en TIC y gerente de Innovación en ACCIÓ, Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat. Será el próximo 5 de febrero, miércoles, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn, en la plaza Cívica.

14/01/2020

La inteligencia artificial es la inteligencia exhibida por las máquinas. Dicho de otro modo, es una parte de la informática dedicada al desarrollo de algoritmos que permitan a una máquina tomar decisiones inteligentes. Su auge en los últimos años ya ha comenzado a transformar nuestra vida cotidiana, y el experto Carles Gómara analizará esta repercusión social en el taller ¿Cómo afectará a nuestras vidas la inteligencia artificial?, organizado por el programa UAB-Emprèn.

Gómara es especialista en Administración de la Innovación, Innovación Abierta y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), además de experto en blockchain. Ejerce de gerente de Innovación de ACCIÓ, donde también es el coordinador del Mobile International Program. Por otro lado, acumula una extensa trayectoria en liderazgo, administración y desarrollo de equipos multidisciplinares.

Los talleres de UAB-Emprèn tienen por objetivo desarrollar las habilidades y las competencias necesarias en el ámbito de la generación de ideas y el emprendimiento social. El espacio UAB-Emprèn está ubicado en la primera planta del edificio RR, encima del bar de la plaza Cívica.

Para asistir al taller, sólo hay que enviar un mensaje de confirmación de asistencia a uab.empren@uab.cat, donde se incluyan los datos personales.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias