Un investigador predoctoral de la UAB galardonado con el premio Idea Puzzle 2018

Este premio busca promover el rigor científico y la relevancia socio-económica de la investigación doctoral.

27/08/2018

El investigador predoctoral Jaume Gardela ha sido galardonado con el premio Idea Puzzle 2018 por su diseño de investigación titulado Development of vitrification cryotolerance in bovine oocytes through cold stress supervisado por Manel López-Béjar.

El premio consiste en una ayuda económica de 1.000 euros y se concede al mejor diseño de investigación predoctoral creado con el software Idea Puzzle®, una herramienta visual que, mediante 21 preguntas, ayuda a la toma de decisiones para diseñar proyectos de investigación desde el punto de vista de la filosofía de la ciencia.

La UAB colabora con Idea Puzzle desde hace unos años y todos los investigadores predoctorales tienen acceso tanto al software como a la participación en el premio.