Un documental web entrevista a rectora y rectores anteriores

Rectors i rectores de la UAB

Un documental web repasa los 50 años de historia de la UAB a través de entrevistas a las personas que han ocupado el cargo de rector o de rectora. Se pueden ver íntegras o por fragmentos temáticos. El espacio está adaptado para ser visto desde dispositivos móviles.

20/06/2019

Con motivo de la conmemoración del quincuagésimo aniversario de la UAB, ​​el Área de Comunicación y Promoción ha realizado un documental web que recoge entrevistas a las personas que han ocupado el cargo de rector o de rectora de la universidad para que nos relaten la historia de la institución a través de sus experiencias como máximos representantes institucionales. Sus testimonios representan un valioso documento sobre la evolución de la UAB lo largo de sus cincuenta años de existencia.

Las entrevistas se pueden ver en esta aplicación multimedia donde existe la posibilidad tanto de visionarlas íntegras como de visualizar fragmentos según el tema escogido. Además, se pueden realizar búsquedas temáticas y oír lo que han dicho al respecto los diferentes rectores y rectora. Este espacio está adaptado también para ser visualizado desde dispositivos móviles.

Más información: Rectores y rectoras de la UAB